Lo bueno y malo de RAW




Aún no supero lo que pasa con el Universo 6

Lo bueno de RAW

D E L E T E

Matt Hardy al fin despertó y se volvió loco, sacando a Bray Wyatt de su aburrida promo. Esto salió bien, ojalá la próxima semana también salga bien.



Shield vs. B A R

Mirenme, soy un ahueonao y hago perder a mis amigos.

Oh loco, la hueá buena. Cuando veo luchas como estas hasta se me olvida que Brock Lesnar lleva desaparecido desde Survivor Series y probablemente no tenga lucha en el Rumble.

Y puta, el final lo había encontrado una mierda hasta que Angle reinició la lucha. Pero la cagaron más, Samoa Joe llegó a cagarse a Rollins y Ambrose para huevear a Roman y llega el señor Roman a atacar a solo uno, andar persiguiendo a Joe, haciendo que sus amigos pierdan y él quedara con cara de pollo. Roman es el peor amigo.

Jason Jordan está loco

Jason Jordan llega a pedir el desafío contra Roman para comenzar el programa y el Samoano lo manda a la cresta. Pero llega Samoa Joe y también desafía a Reigns. Lo que cambió todo, fue el suplex que le hizo Jordan a Reigns y don inmortal se picó y dio la lucha.

Y la lucha no estuvo mala, parece que a Roman Reigns le están eligiendo a dedo como y quien lucir lo mejor que tiene. Y lo más chistoso es que Roman siempre domina usando movimientos fuera del ring y dos superman punch + lanza para cagar todo lo hecho en la lucha.

Después que Samoa Joe llegó a atacar a Roman, vuelve Jason Jordan para atacar a Samoa Joe, este cabro está loco. Y más encima Roman le hace el Superman Punch para dejarlo fuera, pobre cabro: loco y golpeado por Samoa Joe después. Lo que más valoro es que Jason Jordan tuvo la oportunidad de brillar por primera vez después de pasar a RAW.




Sasha vs. Paige

Tendría que haber estado en un PPV, lo mejor es que la lucha fue buena y no aburrió.

¡Ganó Gulak!

Así que el movimiento que vimos arriba solo se vio bonito. Mustafa Ali es bacán, pero Gulak es mejor. ¿DÓNDE ESTÁ MI PPT?

Nia Jax y Enzo

Se le puso pesada la pista al Campeón Crucero, veamos como le va aplicando con una que pesa más de 205 Libras. Otro emparejamiento al estilo Nicole Bass.




¡Asuka gana!

Lo bueno es que Alicia Fox tuvo algo de ofensa y no quedó 100% noqueda a los pocos segundos. Alicia Fox > Dana Brooke.

Igual después le sacaron a chucha a la pobre Alisha Fuuucks.

¡Ganó Bálor!

Que bueno que no lo pusieron a hacer el ridículo y venció a Bo Dallas. Algo bueno que pase para Don Humos.

Lo malo de RAW

Pobre Elías

Se lo pitearon gratuitamente solo para dar la rivalidad de Strowman y Kane, no era necesario.

Conclusión

Fue un RAW terrible bueno loco, lo único malo fue que se cagaran a Elías, pero el resto fue una cosa buena, sin relleno, con harto comercial, pero prefiero los comerciales a ver segmentos de mierda y todo con una historia, nada fue porque si. Veamos si mañana Smackdown puede superar esto.

Facebook Comments