Lo Bueno y Malo de RAW




Hay que parchar.

Lo bueno

¡Rollins Campeón otra vez!

¡Que grande! Lo malo es que está Jason Jordan -lo diré siempre: Jason Jordan es terrible bueno, solo tiene una storyline de mierda- al lado y quieren hacer la pareja dispareja con Kurt Angle de invitado en esta hueá, pero hay que parchar por la lesión de Ambrose. Ojalá le vaya bien a nuestro caballo Rollins.





Walk With Elias

Elías culiao, llegando y diciendo que CM Punk no va a interrumpir a nadie el día de hoy, hizo pico al público. Igual siguieron gritando por Punk, pero los trolleó Cena a cagar de nuevo y siguieron, en navidad hay harto borrachito. Lo bueno es que Elías se pudo medir a la par con Cena -aprende Roman- y fueron al match.

La lucha fue una típica lucha de Super Cena, pero como es navidad no podemos pedir algo diferente. Elías dominó y dejó dominar a Cena un rato, pero Cena hizo el Hulk Up, Hombros, al suelo, Emparedado de Nudillos, FU y adiós Elías. Lo bueno es que el gran Elías sigue poniéndose a nivel de quién sea y no hay que verlo como un personaje de mierda, le dio pelea a John Cena!




D E L E T E
Wyatt

Este segmento si se puede ver, ojalá Matt Hardy siga haciendo de la suyas.

Sing 4 Absolution

Ganaron y la lucha fue buena. ¡Que bien!

Samoa Joe vs. Reigns

No me gusta para nada Reigns, y todo el mundo lo sabe. Pero estuvo buena esta cosa y al menos tenemos al Reigns enojado que todos queremos ver y eso es bueno, veamos como va esto para el Royal Rumble.



Strowman Navideño

Regalando Powerslams porque si.

Asuka en el Rumble

Era obvio, pero igual piola que le dejara claras las intenciones a la Campeona con una patada a lo choriza.

Lo malo

Hideo Itami

Va a dar bote y en la lucha contra Kendrick no hizo la gran cosa. Un punto que no se entiende de la división crucero es que los Cruceros ya no son luchadores que hacen movimientos diferentes y espectaculares como en WCW, porque eso ya lo hacen todos. La división crucero debería destacarse por sus personajes: Como Enzo Amore, como Drew Gulak, como Daivari. Hideo Itami está cumpliendo la misma función que su última época en NXT, hacer nada relevante.

Y en el caso de Hideo es peor, porque -aunque todos sabemos la verdad- usar la GTS es recordar a CM Punk una y otra vez. Si cabros, no todos los que ven esta hueá son eruditos, y el público normal piensa: “Por que me tiene que gustar un japonés que no ha dicho palabra, usa el movimiento de CM Punk y es más chico y fome que él?”. Sorry Itami, pero tu momento era hace casi 3 años.

Kane vs. Slater

Todo esto es para que Kane reciba la cuenta en Royal Rumble, que lata!

Curt Hawkins y su derrota 1XX

A manos de Finn Bálor, que penca que al Primer Campeón Universal lo tengan dando bote en el programa.

Lucha Navideña

Que lata.

Conclusión

Va a ganar Cedric, ojalá no pase

Este RAW culiao estuvo terrible fome, solo lo que pasó con Samoa Joe y Rollins hizo que valiera algo de pena el programa.

Facebook Comments