Lo Bueno y Malo de RAW

   

Por casualidades de la vida y del destino, hoy me toca realizar lo bueno (?) y lo malo de RAW, espero no quedarme dormido en el intento.


Ultimo RAW del año y mas encima en Chicago, al menos tendremos diversión asegurada con el publico y sus interminables cánticos a CM Punk Aventón.

Lo Bueno de RAW




La jefa

La jefa abre el show y el público no demora nada en gritar CM Punk. La jefa sin asco se los pasea mencionando la duración de Punk en su debut en UFC. Rápidamente aparece Seth Rollins quien exige un combate contra Braun Strowman.

Roman Reigns no demora nada en entrar y le caen las pifias del respetable. Roman también exige su pelea contra Strowman y discute con Rollins hasta que ambos acuerdan sacarle la chucha a Strowman estilo Shield.

Stephanie vende humo con Ambrose quien supuestamente se encuentra en la arena, pero nuevamente se pasea a todos diciendo que eso no pasara y al final solo Rollins se enfrentara a Strowman

Campeonatos en pareja

Buena pelea, par de pifias pero no empañan el desempeño en general, Cesaro y Sheamus mas solidos que nunca, ahora el problema, con quien se enfeudaran? Ya que todo pinta a que la rivalidad con New Day termino acá.

The Club tendrá que recuperar credibilidad lo más pronto posible ya que son los únicos que pueden enfrentar a los campeones. Los demás equipos no existen.




Black Neville

La nueva versión ruda y satánica de Neville le ha dado un segundo aire a la división crucero que venía sin rumbo. TJ Perkins lucio bien a pesar de haber perdido, eso sí fue con trampa. Neville se manda una promo post combate donde deja a todos como pollos.

#THANKYOUSTROWMAN

Nadie quería ver jobbers dando la cacha y perdiendo el tiempo, gracias Strowman por sacarles la chucha.

Rollins vs. Strowman

Rollins se lució y vendió bien la sacada de chucha de Strowman quien hace bien su papel de monster heel. Strowman gana por DQ luego que Sami Zayn aparece y ataca a Strowman, quien va tras Sami y ambos dejan a Rollins solo, esto lo aprovecha Jericho que aplica dos Codebreaker sobre Rollins.

Gano The Club!

Pidan un deseo! Por fin los hicieron ganar, ademas los dejaron como los malos de la película al romper el regalo de Goldust (un oso vestido de Dusty Rhodes regalado por Bayley)

Lo Malo de RAW

Nia Jax

La rivalidad con Sasha tiene que continuar, pero como la jefa esta lesionada la historia avanza con Nia Jax enfrentando a… una jobber. Formula repetida, lo hemos visto 1000 veces y la rivalidad avanzo casi nada. Lo bueno es que el squash duro poco…

PD: Mención honrosa a Scarlett Bordeaux, la jobber de turno.

Charlotte vs. Bayley

Lo mismo de la semana pasada, en la promo pre combate Charlotte declara la victoria de Bayley como nula ya que no tenía los hombros en la lona. La campeona le concede la revancha con Dana Brooke como árbitro.

La pelea tampoco fue algo de otro mundo, con la típica victoria como trampa, andan faltos de ideas con las rivalidades femeninas.




Enzo Larrain

Promo qla mala, ni el doble cosplay a Naruto y Kenita Larrain salvo. Para peor Cass reta a Rusev y este llega con Mahal solo para ser humillados por Enzo y Cass. Terminemos luego esta rivalidad por favor, Rusev se merece algo mejor que esto…

Emmalina

Hasta cuando hay que esperar, el ganso se desespera…

Cruceros 2.0

La pelea duro menos que CM Punk en UFC. Lo único bueno es que Black Neville llego y le saco la ctm al campeón.

Campeonato de los Estados Unidos

 

Por fin se acordaron que el samoano tiene un campeonato y no de adorno, pero hasta cuando veremos el mismo combate, Reigns recibiendo todo tipo de castigo y ganando a lo superman. Owens hizo de todo, hasta se saco una Codebreaker, pero Roman gana con la lanza ordinaria luego que Rollins le hiciera el Pedigree a Jericho. Después viene la humillación innecesaria para los mejores amigos, dejando a los ex Shield como los mas fuertes, lo mismo de todas las semanas…

Conclusión

RAW predecible y aburrido, no ha cambiado nada respecto a las ultimas semanas y uno ya se sabe de memoria lo que va a pasar en cada segmento. Un par de cosas rescatables pero lo demás es para quedarse dormido.

La próxima semana aparecerá Goldberg y veremos si hace algo interesante o solo vendrá a robar.

Facebook Comments