Lo bueno y malo de RAW

WWE Santiago 5/12

¿Dónde está la nieve?

Lo bueno

El Intercontinental es el título Máximo

Rollins y Elías han sostenido un programa que ha sido una mierda por meses, y esta rivalidad por el Campeonato Intercontinental es la coronación para estos dos luchadores que han estado por meses siendo lo mejor de un programa derechamente malo. Si algo tiene que quedar en lo bueno es Rollins y Elías interactuando y rompiendo su pobre guitarra.




Ziggler y Drew

A pesar de haber perdido la semana pasada, Ziggler y Drew McIntyre arrasaron con Breezango y dejaron claro que la semana pasada se equivocaron, pero ahora van a hacer mierda a cualquier equipo que se les ponga al frente. Me tinca que Ziggler la va a cagar de nuevo y lo van a hacer cagar.

Grande Corbin

El alguacil de RAW está dejando claro que nadie de la marca puede quedar como pollo en la lucha de Escaleras y al fin aprovecharon de sacar algo del Mixed Match Challenge a colación. Ahora veamos como les va a cada uno.




Ember Moon terrible brígida

Tengo que decirlo, que la lucha de minas no haya sido una de 3 vs 3 es algo bueno de ver y que Ember Moon se ponga entera brígida y se tire a matar es más cuático. Lo bueno es que no tuvimos la típica lucha de mierda de siempre y vimos algo distinto, aunque no deja de parecerse a lo que ya estaba pasando.

0-201

Ahora si quiero ver el día que termine la racha de derrotas de Curt Hawkins. Ha perdido absolutamente con todos, la única manera que tiene de ganar es que vuelva James Ellsworth.

Ganó el B-Team

Y la promo de Wyatt con Hardy no se hizo esperar, supongo que el B-Team va a quedar botado el domingo.



Lo malo

¿Para qué hacen ganar a Strowman?

¿Si al final pierde con Lesnar con un solo F5 o Roman lo deja como pollo? Dejando al resto de roster como más pollos en el proceso. Una lata que la hueá sea así, el hecho de marcar a uno solo como la estrella a brillar y no funcione es una mierda.

Sami y Lashley

Cada vez que veo esta hueá me dan ganas de haberme quedado en la oficina trabajando, lo peor es que ya es la tercera semana donde aparece este adefesio de rivalidad a invadir mi privacidad, ya es un abuso que la cosa se alargue tanto, hasta la rivalidad de Alexa con Bayley post “This is your life” duró menos.

Roman vs. Sunil Singh

La hueá mala hermano. Bueno, al menos no hicieron lo mismo que iban a hacer el domingo y el Maharaja dejó como pollo al Samoa antes de perder el domingo.

Bayley vs. Ruby Riot

Stop con las amotinadas, son más fomes que la chucha y no prenden a nadie, no va a resultar, no resultó en SD y menos en RAW donde todo va a morir, miren a Bayley, la hicieron pico en 3 meses. OHHH QUE MAL QUE TE RAYEN UNA R CON LÁPIZ, SOBRE TODO POR UNA MINA LLENA DE TATUAJES.

Nia Jax y Ronda Rousey

Puta, me dio pena ver esta hueá. La UFC le saca más provecho a Ronda Rousey nombrándola como HOF que WWE en su roster principal. Ahí está, dando jugo con Nia Jax.

Conclusión

Disfraz nivel Equipo Rocket

Llego con todas las ganas a ver este programa y lo primero que quier es ver algo entretenido y tal vez en el primer segmento algo pasa, pero después de la primera hora no hay nada que reviva las ganas de ver esto. El segmento de Sami por 3ra semana se va todo a la mierda. Bobby Lashley, Ronda Rousey, Bayley y muchos más andan puro hueveando dentro del programa. A pesar de tener 3 horas para hacer un programa la raja, pausado y con ganas, hacen todo a la rápida y se nota. No es necesario que 3/4 del roster estén dando bote, si es hueá de pensar “que puedo hacer con a, b y c” y avanzar un poco, no todos los luchadores viven en universos distintos, conviven en el mismo programa y están en los mismos camarines, no sé que tan difícil es enfrentar al luchador de la rivalidad a contra el de la rivalidad b y que alguien de una de esas dos entre y que no termine en una lucha en equipos porque “no se nos ocurre otra hueá”, un poco más de simpleza en las cosas, no hay que inventar la rueda.

Facebook Comments