Lo Bueno y Malo de RAW

DGMediosAd

#WWESantiago nos dejó más felices que la cresta (Saludos al loco que se sentó al lado mío en el bus), pero es hora de volver a la rutina y como siempre los del TIM te traemos lo pasable y lo samoano de RAW.





Lo Bueno de RAW

Rusev: ”Las mujeres a la cocina” (?)

No sea pollo, si Fox está dando otra cosa busque un stream en inglés o de otro canal, sea vivo.
El show rojo comenzó con la linda imagen de nuestra jefecita como nueva campeona femenina de RAW.
Sasha nos dejó a todos con la boca abierta cuando dijo que estaba dispuesta a enfrentar a Charlotte en nada más ni nada menos que la jaula infernal.

Apareció rápidamente Charlotte y aceptó el reto, pero fue interrumpida sorpresivamente por Rusev, que salió con Lanita a hablar cosas machistas en contra de la Revolución de Mujeres.

La reina Charlotte con nuestra campeona empujaron a Lana y incluso atacaron al mismo Rusev, quien estaba dispuesto a vengarse de las féminas hasta que apareció Roman Reigns.

Obviamente este fue un truco para que las mujeres se vieran más fuertes e independientes de los machos opresores. De todos modos sin duda se viene una lucha histórica entre las dos.




Kofi vs Cesaro

Actualizate Kofi, Sheamus ya no es nefasto

Con lo mucho que me gusta el Nuevo Día tengo que decir que Cesaro y Sheamus tienen que ganarle los títulos sí o sí.
Los unicornios salieron a criticar a la pareja dispareja, especialmente a Sheamus. Dejaron claro que serían campeones de parejas hasta el fin de los días.

La combinación del irlandés y el suizo llegaron a interrumpirlos y se dio comienzo a un combate entre Cesaro y Kofi Kingston, combate que Sheamus decidió no ver.

Piola el combate, hasta hubo un botch que no se si fue planeado o no. Finalmente Kingston ganó tras una distracción ocasionada por el mismo Sheamus.

Se viene Bayley contra Danita

Nada que decir en el tema luchistico, Bayley ya es un personaje establecido y los squashes no le hacen falta.

Lo bueno es que el squash no era lo importante, si no que al final apareció Dana Brooke para vengarse por lo ocurrido la semana pasada.
Todo apunta a que este es el nuevo feudo para que las dos no se queden flotando, algo bien que hagan estos giles.

Sin Cara a la División Crucero

”Tienen máscaras, que sean pareja”

El hombre que se robo nuestros corazones en Chile unió fuerzas con Lince Dorado y nos regalaron una lucha super entretenida contra Drew Gulak y Tony Nese.

Se lució Sin Cara y dejó su nombre bien alto en está división, grande Hunico. Buena dupla la de los enmascarados, Metalik se quedó afuera de la fiesta por mequetrefe.

3 Celdas Infernales

Mick Foley y Stephanie McMahon partieron al ring y gracias a Dios esta vez no fue para aburrirnos con una promo que nos llevara a nada.
El gerente general de RAW decretó que las luchas de Sasha Banks vs Charlotte y Kevin Owens vs Seth Rollins serían en un Hell in a Cell.

Después del anuncio llegaron nuestros héroes Jericho y Owens a aguar la fiesta.
El ex Mankind fue fuertemente criticado por nuestro campeón universal, quien considera que está en un grave peligro su identidad física. Y2J finalmente añadió a la lista a Foley por sus ideas.
Nuestra querida Steph tuvó la gran idea de que si Jericho vencía a Rollins más tarde en la velada sería añadido a la contienda por el Campeonato Universal, esa huea fue impactante.




Grande The Club

Los pelados ya tienen a sus próximas victimas, nada más ni nada menos que los G Certificados, esperemos que está vez no los dejen como pollos, ya que necesitan una victoria urgentemente.
Si este feudo es bien manejado facilito salen bien parados ambos equipos. ¡Hay que revivir la división de parejas!.

Campeonato Crucero

Querida WWE, ya cachamos que a TJ Perkins les gustan los videojuegos, no tiene porque mencionarlo en cada línea.
Fuera de eso estuvo buena la promo, me da gusto que le den espacio a los cruceros para que interactúen y no sean simples peleas.

Un rato después se enfrentó nuestro flamante campeón TJP a Ariya Daivari, quién próximamente será equipo con Jinder Mahal (si WWE, te conocemos)
Como siempre el Megaman de WWE demostró porque es el rey de la División Crucero, talento tiene de sobra.

Notable Kendrick en los comentarios

Bueno el combate, a ver que nos tienen preparado para Hell in a Cell.

Polito la dejó ahí

Gente, prepárense, el regreso de Goldberg está a la vuelta de la esquina.
Paul Heyman salió a disque-hacerle propaganda a WWE 2K17, pero lo realmente importante fue que lanzó el desafío que estábamos esperando, Goldberg vs Brock Lesnar.

Habrá que esperar a que Bill -que aparecerá la próxima semana en RAW- acepte el reto y posiblemente se tomen el evento principal de Survivor Series.

CRACKS

Increíble la pelea, simplemente notable. Tremenda contienda digna de Main Event de lo que sea.
En este combate vimos lo que es todo, desde finales falsos hasta intervenciones de KO, además de que también se aprovecho de vender la supuesta lesión de Rollins en las costillas.

Tanto Rollins como Jericho se dieron hasta debajo de la lengua con todo lo que tenían, por desgracia nos quedamos con las ganas de ver la triple amenaza por el Campeonato Universal (POR AHORA), ya que el vencedor fue Seth Freakin’ Rollins.

Como sea, esta fue una luchaza que añadió otro tremendo capítulo a la rivalidad Owens-Rollins, cabalga.

Lo Malo de RAW

Lucha Mixta no tan Mixta

Lo que me molestó de esta lucha es que no se uso el factor mixto de la pelea, que era lo supuestamente diferente de esta lucha, se que los hombres no pueden pelear con las minas por lo PG, pero por último le hubieran añadido algo al final o algo así.

Fue lo mismo que verlos luchar por separado (por millonésima vez) pero al mismo tiempo. A ver si para variar dejan que los contendientes ganen alguna vez, especialmente Rusev.

Buena la competencia…

Estuve esperando toda la semana para ver quien sería el rival de mi caballo Braun Strowman y nos traen a Sheamus pastero y Tyler Breeze negro.
Supongo que era Luke Harper pero por su aparición en No Mercy tuvieron que poner a un par de pelmazos para que nos rieramos.

Próximamente en TimWF

Muy gracioso será, pero ya basta de jobbers.

CAGÓ AXELMANIA

Puta, super chistoso fue lo de Curtis Axel, pero está huea fue inservible a cagar, rellenito que no nos hacía falta.

¿Qué cresta es la Marca Titus?

Lo mismo que los casos anteriores, Dream Match para evento en vivo, pero no para RAW. Las cosas cambian harto cuando no estás ahí, con esto se notó.
Faltó la gente gritando ”Bloqueo” cada que Titus pegaba.

Conclusión

Comenzó bien este RAW, pero la segunda hora está ahí no más entre las peores del último año, que manera más horrenda de desinflarse. 

La última hora rescató bastante pero el daño ya estaba hecho.

Sin embargo, el camino a Hell in a Cell se ve interesante y el evento promete.

Sin más idioteces que balbucear, nos vemos la próxima semana.

PD: Estuvo bueno el Béisbol…

Facebook Comments