Lo Bueno y Malo de RAW

   

¡GOOOOLDBEEERG! ¡GIIIILLBEERG! !RYYYBAACK!…. Después de mucho tiempo y mucho humo finalmente volvió Goldberg. Como cada lunes los del TIM te traemos lo bueno y lo malo de RAW.




Lo Bueno de RAW

El Show de Chris y Kevin

Finalmente volvimos a abrir el show con la pareja preferida de los niños del TIM, no con el samoano y Cia.
Muy buena promo de JeriKO, donde Owens prometió que iba a pulverizar y acabar con la carrera de Rollins en la celda infernal.

Este segmento se puso aún mejor cuando salió nada más ni nada menos que SETH FREAKIN’ ROLLINS -un babyface que si se puede ver-. Rápidamente se ganó un lugar en la lista criticando la amistad de Jericho y Owens.
Rollins le propuso a Chris Jericho una revancha inmediatamente después de lo ocurrido la semana pasada.

<3

Para hacerlo interesante Y2J decidió que Kevin Owens se quedara tras bambalinas para así probar que podía vencer al Arquitecto por el mismo. Cada vez se pone más sugestiva la relación entre Owens y Jericho.

Rollins y Jericho = Show Garantizado

Que pedazos de cracks que son estos dos, Dios mío me va a dar algo. Emulando lo hecho la semana pasada El Arquitecto y el primer campeón indiscutido se robaron el show con esta buenísima pelea, digna de abrir el show.

A pesar de su promesa de no intervenir, Kevin Owens se presentó de todos modos en medio de la lucha para ayudar a Jericho, pero de todos ganó nuestro campeón sin título.

</3

Pedazo de combate que nos dejó expectantes a lo que puede pasar próximamente entre estos tres.

Entrevistas a las históricas

Antes de todo, LITA COMO EL VINO PAPÁ.
Hay muchas posibilidades con esta lucha, puede ser un bodrio con la jaula de adorno, se puede lesionar la jefa o puede ser la mejor lucha en la historia de las mujeres en WWE.

Esperemos que sea lo mejor y veamos con optimismo esta contienda, que hasta ahora esta siendo bien construida.
Tengo todas mis expectativas puestas en Charlotte y Sashita.

#Day420 vs #NotWatchingSheamus

La moda de los celulares entre Sheamus y Cesaro comenzó en Chile cuando el pelado grabó su entrada con el teléfono… ¡que se sepa!

Esta vez vimos a Big E compitiendo en contra Sheamus después de una entretenida -como siempre- promo del Nuevo Día.

La mejor transmisión en vivo de la historia

Hoy le tocó al Guerrero Celta perder por culpa del Facebook Live, todo por culpa del mequetrefe Mark Zuckerberg.
Los europeos quizás no ganen los títulos en Hell In A Cell por el tema del récord, pero no cabe duda que se lo merecen al 100%.

Bo Dallas, el hombre que el push recordó

Igual estuvo buena esta pelea, parece que se tenía que curar brigido Bo Dallas para que se dieran cuenta de su talento.

Neville sorpresivamente fue su víctima hoy (dejando la serie de luchas entre ambos en 23781 – 1) y tras la lucha se despachó al pobre Axelmania, su supuesto amigo.

Quizás le den un push mid card a Bo Dallas, quién sabe. Se imaginan Bo Dallas contra el malvado imperio romano, BO CREAN.
Bo-Lieve in Bo >>>>>>>> Believe That

Danita vs Bayley

Un showsito a lo NXT, piola la lucha y a pesar de que Dana la cagó al final con la cuerda igual bacan que haya ganado la Brooke de esa manera para que Bayley comience como la underdog en esta rivalidad.

Me quede como gil esperando a Emmalina de todos modos.




Se quiere matar Zayn

”Porque nadie más lo hara”, es por eso que Sami Zayn se atrevió a darle cara a nadie más ni nada menos que Braun Strowman, esa si que es competencia ctm.

Admirable lo de Zayn e independiente del resultado para mí esta rivalidad los ayudará a ambos, ya sea Zayn por su valentía o Strowman por pitearse a uno de los faces mas queridos.
Ahora si va en serio lo de Subestimado del Subsuelo. Ojalá que no sea un Squash no más.

Primera vez que no humillan a Rusev

Los Rusevs deben ser la mejor familia de la historia, debería salir Total Rusevs en vez de esa huea de las Bellas.

Notable la polera de Ru Ru

Dejando aparte el segmento familiar me gustaría proponer un brindis porque es primera vez en muuuuuucho tiempo que Roman Reigns no deja como el peor de los pollos al Bruto Búlgaro.
Sabemos que no va a ganar pero una semana que no lo humillen igual se acepta.

Relevos Cruceros

Dream Team

Cuento corto, los buenos contras los malos y ganan los malos.

Ya es segunda vez seguida que Kendrick se alza con la victoria sobre Perkins y ahora lo hizo junto a la compañia de los caballos Tony Nese y Drew Gulak.
Me hubiera gustado que tuvieran más tiempo pero supieron aprovechar el que tenían y con la victoria de los mayuyeros se nota que se están alejando de ser solamente luchas sueltas donde ganan siempre los tipos buenos.

GOOOOLDBERG

Si damas y caballeros. Está de vuelta, después de 12 años pudimos volver a ver a Bill Goldberg en un ring de WWE, la emoción se apoderó del estadio, del mismo Goldberg y seguramente de toda la gente viendo en sus casas, simplemente notable.

Aunque usted sea de los que dicen que el hombre es funesto y cosas así, es innegable que su regreso fue simplemente épico, un ”HOLY SHIT” de tomo y lomo.

El dueño del Jackhammer volvió para promocionar el WWE 2K17 darle cara a La Bestia Encarnada Brock Lesnar y se sacó tremenda promo -a lo Attitude Era- de la manga cuando nadie lo creía posible.
Dijo que después de trabajar con 2k se dio cuenta de que todavía le quedaba un poco de gas en el tanque.

Hizo énfasis en que Lesnar no sería solamente el próximo, sino que también el último.
Que envidia me da la gente de Denver ctm. Pedazo de leyenda que vieron volver, increíble.

Lo Malo de RAW

KARL ANDERSON SQUASHEADO

Club solo hay una palabra para describirlos: E-N-T-E-R-R-A-D-O-S

No se aburren de cagarse al Club, cada vez que creemos que su credibilidad no puede estar peor nos salen con algo nuevo.
Por último que ganara Cass de alguna otra manera o por descalificación, pero esa hueá fue un insulto hacia Karl Anderson.

¡The Shining Stars y Titus po!

Leyendas vs Nefastos

Los de Puerto Rico y El Perro Foca son oficialmente el peor trío de la historia de WWE.
Bueno, igual necesitabamos un descanso para ir al baño, gracias a Dios Mark Henry los destrozó rapidito…

Conclusión

Excluyendo el final fue un show plano, nada más que decir, plano. Lo ”bueno” no fue sensacional, solamente fue ”no malo”.
Simplemente no se atrevieron a tirar más carne a la parrilla porque ya tenían a Goldberg al final, pero que final más bueno por la chucha, emociones encontradas por todos lados.
¡Me invade la emoción y me alegra decir que escribí Lo Bueno y Lo Malo de RAW el día que regresó Goldberg!
¡Hasta la próxima semana, que se viene Lesnar y tenemos a Jericho vs Owens vs Rollins!

¿Te gustó/desagradó algo en especial? ¿Estás de acuerdo/en desacuerdo con el resumen? ¿El resumen fue muy compasivo/crítico?

¡Deja Tu Comentario!