Lo Bueno y Malo de RAW

   

Llueva, nieve, truene, haya spoilers o cambien el horario, el resumen del TIM no falta y como cada lunes te traemos Lo Bueno y Malo de RAW




Lo Bueno de RAW

Está listo el #TIMRaw

La rica Steph se quedó con el poder de Raw ante la ausencia de Mick Foley, la McMahon nos presentó al que sería el quinto integrante del equipo del show rojo.

El elegido fue nada más ni nada menos que el campeón sin título Seth FREAKIN’ Rollins, no faltaron los cruces de miradas incómodos entre El Arquitecto y El Samoano.

”Ustedes son unos estúpidos idiotas, pero son nuestros estúpidos idiotas” <3

Tras tirar unos palos a AJ Styles, Dean Ambrose y hasta a The Shield los cinco se fueron a las manos rápidamente
A partir de esto la Steph decidió decretar una contienda fatal de 5 esquinas entre todos con el objetivo de que arreglaran sus diferencias de cara a Survivor Series.
Estuvo buena la promo, especialmente Stephanie y Jeri-KO.

NOAM DAR

El debut de este crack de cracks, además de la promo de The Brian Kendrick salvó lo que hubiera sido una pelea suelta y sin sentido. Buen trabajo ahí.

Al principio pensé que fue una estupidez que los hubieran hecho perder contra Sin Cara y Rich Swann, pero fue para que Kendrick ganara odio barato sacándole la cresta a Noam Dar en su propio país.
Al final fue Dar el que se despachó al Teniente Dan, lo que deja con la duda de quien será el Contendiente #1 para el Campeonato Crucero ¿Dar, Perkins o Swann?

#TIMRaw Femenino

”Quedate callao’ un rato ctm”

Es simplemente notable ver como todas las minas del show rojo están terrible over, especialmente Bayley. Hasta mi querida Foxy y la camiona Jax se lucieron un poquito.

El público escoces estuvo su buen tiempo cantando a favor de La Loca de los Abrazos y no se entendió muy bien la promo, pero me gusta más así, se ve más humano el show.

Charlotte introdujo como la quinta integrante a Dana Brooke. Pero resultó que no era ella la pieza restante, si no la jefa Sasha Banks, quien sorpresivamente sigue vivita y coleando.

La promo fue de la mano con una contienda tres contra tres, Sasha, Alicia y Bayley vs Charlotte, Danita & Nia Jax.

Piola el combate donde pudimos ver a cada femina mostrando lo que tiene, el público estaba metido y eso solo hace notar aún más el talento de estas damas.

Sami Zayn vs Rusev

Hoy tuvimos el placer de ver lo que debió haber sido la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos en Clash of Champions y Hell in a Cell.
Pedazos de cracks ambos y por supuesto pedazo de lucha, ambos se dieron con todo lo que tenían hasta debajo de la lengua.

Se vio raro el final pero que se le va a hacer, ¡Se viene Ziggler vs Sami en Survivor Series! #megustamegustamegusta.

Me hubiera gustado ver a Rusev también en SS, sin embargo solo podía ser uno :(




Fatal 5 Way

Estuvo buena la lucha, me sorprendió Strowman, le pone caleta el loco, aunque los konosedores de lusha livre les guste llamarlo bulto y esas mugres.

Anduvo demasiado bien Seth Rollins, haciendo de todo por todos lados.
Inclusive vimos a Jericho (¡De 45 años!) rompiendo una mesa con Strowman en ella, la hueá HOLY SHIT.

Increíble como el público participo en la lucha, sendas pifias al samonao y aclamaban a Jericho como locos, están ahí no más con Chile (?).

Al final ganó Kevin Owens haciéndole el pin a Jericho sin querer queriendo, se nota que ese conteo va a tener repercusiones en un futuro.

Glasgow

Este público si se puede ver, se cacha altiro la diferencia con el nefasto público gringo. Más RAWs en Europa y menos en USA, si no fuera por los spoilers :(

Lo Malo de RAW

The Shining Stars vs Golden Truth DREAM MATCH

BASURA! BASURA! MEGA BASURA!.
Este combate fue para ver quienes serían los afortunados jobbers de Heath Slater en Survivor Series, felicidades a Primo & Épico.
Al menos les salió bien el conteo con trampa (a ti te hablo Danita)

El Club ganando lo insignificante

Si señores, Gallows & Anderson vencieron al Nuevo Día LIMPIAMENTE.
Por desgracia, siempre hacen ganar a The Club en estas luchas en las que no hay nada de por medio. Además la cagó para estar mala, no había por donde meterse en ella.
Cero emoción y se nota a kilómetros que cuando la contienda si importe los van a hacer perder de forma patética.

LIBERTAD (?)

El segmento del equipo de equipos de equipos de equipos  fue parecido al inicial, solo que con un montón de comedia entre medio y referencias a Escocia, Irlanda y toda Europa.
Referencias que no son válidas para nosotros.
Pero bueno, así ha sido la división de parejas de RAW últimamente, un chiste.

Se notó que está fue una simple manera de entretener al público escocés (es como si hubieran salido de huasos en Chile), así que si usted lo encontró aburrido no lo culpó.

Conclusión

 

Por todos los spoilers se notó que nadie vio está hueá, así que no mucho de que hablar.

Si usted leyó los spoilers y se acostó temprano, lo felicito.

Se salvan los 5 hombres, las 5 mujeres, Zayn-Rusev y los cruceros en parte, lo demás dejó mucho que desear.




Facebook Comments