Lo Bueno y Malo de RAW

   

Como todos los lunes vamos con lo mejor y peor de RAW porque somos el Tim y todo el mundo se quiere adelantar a lo que hacemos pero nadie lo hace mejor que nosotros JAJAJA.





Lo Bueno de RAW

Los rivales eternos

Podrían poner a Ambrose y a Rollins rivales para toda la vida, no me molesta -aunque algunos les moleste el loco Din- Me da lo mismo si lo ponen de acá al 2020 por el Título Mundial, estas semanas sin el Ramón han sido mejores de lo que esperaba.

Las dos luchas fueron tremendas, sobre todo el Miz, al que jamás le tengo fe luchando y me dejó sorprendido la química que tiene con el Loco Din, no es una mala adición. Seth Rollins como siempre dando luchones con quien sea, ahora con Dolph Ziggler hacen recordar ese final de Survivor Series 2014 donde Dolph Ziggler quedó como el héroe y después nada pasó, lo desaprovecharon mucho al Maruchan.

Puedes leer: Dream Matches con Dolph Ziggler | Prestando Ropa a Dean Ambrose




AJ Styles haciendo promos mejores cada día

Tremenda promo, el loco dice la verdad, el Gimmick de AJ Styles es “ser la voz de los que no tienen voz”, o sea el público. Su objetivo hoy y el día del pico es sacarle la chucha a John Cena, que sigan así por el resto de mi vida.

Sasha es grande, Sasha es vida

JEfaza

Foto para el recuerdo

¡Gracias Rusev!

Chao Maluco

Acabó con la amenaza de Titus O’Neil en el día del padre y en el 4 de Julio, Rusev es mejor para Estados Unidos de lo que creíamos, ahora que venga un rival bueno.

Puedes leer: Titus O’Neil es un mula

Owens, lo más grande

La comida no se bota, DESCONSIDERADOS CULIAOS


 


Javierito no te vayas

Esta es la storyline que me tiene con el alma en un hilo, la separación de New Day no puede darse así como así, a menos que sea un plan para destruir a los Wyatts por dentro, todo fríamente calculado por Javierito Maderas y Big E con Kofi como el señuelo que también picó la carnada para darse cuenta en un momento que los Wyatts serán destruidos gracias a la obra del New Day y los hacen esperar hasta que vuelva Luke Harper.

O todo lo que dije arriba es imaginación mía y jamás pasará.

Lo malo de RAW

Enzo y Cass defendiendo a Cena

Y más encima esto en Battleground

¿En serio no les pueden encontrar un mejor lugar que segundones de Cena? Deben aprender a armar rivalidades en parejas, es más sencillo que se dediquen a hacer una especie de sistema para ver a los contendientes o una ayuda al New Day contra los Wyatt que poner a Enzo y Cass defendiendo a Cena, automáticamente los desvalorizan con los Smarks.

Desperdiciaron a Doña Vickita

Doña Vickita es más que Excuse Me y gritos fuertes, es una mujer de verdad, una mujer que sabe del mundo duro que es el Wrestling, una mujer que merece estar ahí, una mujer que podría tener una storyline más larga como queriendo volver a ser GM que el Forro de Urna. Daba para más.

Puedes leer: Doña Vickita, la mejor

El entierro de los Vaudevillains

Fue una falta de respeto y una maldad absoluta subirlos para tenerlos así, perdiendo contra Golden Truth, un equipo que debería estar para perder con los más jóvenes. Al menos Breezango da para storyline, esto no da para ninguna hueá. Corten su mierda.

Becky vs. Natalya ¿En serio?

Summer, eres una de las que más quiero ver en TV al igual que Becky, pero a Natalya y sus comentarios de gatos no los quiero ver más, la mina pasó de ser “es muy buena luchando” a “que se calle esa hueona y ojalá salga en Totala Divas para no verla más”. Cagó la dinastía Hart.

USA vs. The World

Sami Zayn, Kalisto, Cesaro y Sin Cara como heels por defecto, al no ser de Estados Unidos se los cagan. Son como el pico, más encima los hacen perder con puros jobbers, Kane y Big Show. Zack Ryder se llevó el Pin de la victoria ¿Es esta la disculpa por quitarle el Título al día después de Wrestlemania?

Sobre la lucha, los internacionales dando de si porque son cracks -excepto Sheamus- y Estados Unidos de Jobberlandia dando pena pero ganando igual porque es el 4 de Julio.

Acabo de darme cuenta que estaba Apollo Crews, y NO HIZO NADAAAA.

Por lo menos tenemos Sami vs. Owens en Battleground.

Conclusión

Digan quien es el rival de Bork y ya

Este RAW fue un bodrio, excepto por las luchas de Seth Rollins y Dean Ambrose, ellos dos y sus compañeros de ring, hicieron que este programa nos dejara con un sabor de boca mejor que el de pollo con papas fritas del Tarragona pero no alcanza a llegar al nivel del KFC -para que los junaeb entiendan-. El resto fue lo del patriotismo y los enterrados y Sasha que realmente es -en este minuto- lo mejor a ver del programa junto con AJ Styles.

PD: El Humo le pertenece al Tim y solo al Tim