Lo Bueno y Malo de RAW

   

Vamos a hacerla corta, ayer fue Roadblock y hoy es RAW (que desgracia), como siempre, te traemos lo no tan malo y lo malo del show rojo.

Lo Bueno de RAW

El show de Chris y Kevin

Buena promo para empezar, vimos la gran reconciliación de Jeri-KO, el viejo pascuero se fue a la lista por ser un gordo maldito que no le trae regalos a los mayuyeros y vimos el Abrazo de Jericho, bring it in MAAAN (mil veces mejor que el Abrazo de Maipú).

El ahueonao de Mick Foley salió a molestar a nuestros caballos y decretó una revancha entre Kevin Owens y Roman Reigns con Jericho suspendido en una jaula anti-tiburones.

Nuestros héroes sacaron adelante este segmento y ojalá puedan sacar adelante esta idea de mierda en el Royal Rumble.




Murió Sashita :(

Salió Sasha Banks en muletas y admitió que Charlotte era la mejor, gracias a Dios no hizo la misma promo de siempre donde dice ”soy la jefa y quero mi revancha”.

Derrepente apareció Nia Jax, le dijo un par de cosas y la hizo pico.
Les digo una huea, como todos se bancan a Corbin igual deberían bancarse a Nia Jax, les duela o no, son parecidos.
Además aplaudo que finalmente terminó la rivalidad de Charlotte y Sasha (rivalidad del año en mi humilde opinión).

División en Parejas

Puta que son bacanes nuestros nuevos campeones, aparte también me gustó ver al Nuevo Día sin los campeonatos, ojalá que tengan un segundo aire pronto.

Puta, esta débil la división en parejas de RAW, hay un vacío gigante entre Sheamus & Cesaro; The New Day y los demás equipos.

A Gallows & Anderson los creativos los tienen en la mierda y el resto de parejas son un chiste (Puerto Rico, Golden Truth, etc), además Enzo & Cass se metieron en un feudo individual sin gracia.

Igual se aprecia que intenten hacer algo con lo que tienen, ojalá progesen con el tiempo, porque talento hay, es el bookeo lo que tienen que mejorar.




NEVILLE HEEL

ESTO NECESITABA LA DIVISIÓN CRUCERO.

Pedazo de promo, Neville dijo la verdad que todos necesitábamos escuchar de una buena vez. Primera semana y se nota que está haciendo un impecable trabajo.

Se sumó Swann a responder y luego Kendrick a hacer también su aporte, bien hecho.
Juntos le dieron y no consejos al campeón Rich Swann y al youtuber TJ Perkins, que salió a puro que le sacaran la chucha de una.

La Reina

Es un placer ver a Charlotte, simplemente un placer a la vista, a los oídos a todo lo que se les ocurra… como siempre se lució con la promo, tal como cada semana hizo lo suyo y lo hizo perfectamente.

Apareció Bayley a desafiarla y Charlotte se la comió viva en la promo. Aunque en el combate salió victoriosa Bayley en una buena lucha.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Otro ángulo (por si hace falta)

Buenos papeles de ambas, se viene una buenísima rivalidad.




Grande Strowman

Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, quería ver a Sin Cara vs Titus O’Neil. El gran Braun Strowman lo sabía y apareció para sacarle la cresta a ambos, notable.

De paso se piteó todos los adornos navideños, QUE SE ACABE EL CONSUMISMO.

Cuando creíamos que el Main Event no tenía salvación y sería otra ronda de humillación para Jeri-KO. Llegó Strowman y mató al samonao funesto por no defender su título, también destrozó a Rollins por andarse juntando con un lameloide.
#THANKYOUSTROWMAN. Te banco una y mil veces papá, cabaaaaaaaaalgaaaaaa. Ojalá sea nuestro próximo Campeón de Estados Unidos, se lo merece.

Lo Malo de RAW

Rusev vs Big Cass DE NUEVO

¿Para que cresta hicieron esta revancha? ¿Por que mierda piensan alargar esta hueá de ”rivalidad”? Nunca lo sabremos.
Pobre Rusev, le quitan el titulo que intentó sacar adelante y lo cambian por un loco que nunca lo defiende. Más encima de nuevo está metido en historias donde le quieren levantar a la mina, ni un brillo.
Luego lo vimos sacandole la chucha a Enzo Amore como por 18291892312 semana seguida

Alexander y la Foxy

Por desgracia vimos otra pelea en este feudo en el que nadie sale bien, solo el ganso porque vemos más tiempo a la Foxy, pero para eso están los especiales del TIM.

Falta de respeto hacia el Campeonato U.S

Resultado de imagen para best us champions wwe

El pobre Campeonato de Estados Unidos ya no es nada, nada de nada.
El samoano lo tiene de adorno (a veces ni siquiera lo anda trayendo) y escasas defensas han sido una mierda , aparte la mayoría de ellas eran solo para armar su feudo con Kevin Owens.

Resultado de imagen para rusev us champion 2016

Se nota el bajón que sufre RAW por este vacío horrendo que provoca no tener mid-card alto.

Esto no es The Shield, ESTO NO ES NADA

Que estrategia más burda, tal como le pasó a Dean Ambrose en su momento, Seth Rollins tendrá que sacrificarse para que la gente pesque a Roman Reigns. Que hueá más horrenda.
Justo cuando el face turn de Rollins iba bien, lo convierten en el amiguito del Romancito querido, juntos felices en un mundo perfecto, mandando a la mierda todo. Nadie gana con esta mugre.

Conclusión

Así quedo yo después de ver RAW entero, como Jericho sin oxigeno, aprecien mi sacrificio (?)

Más de lo mismo, monotonía en su máxima expresión. Como siempre que algo este en lo bueno principalmente es porque no fue tan malo (se salvan Neville, Sheasaro, Strowman y Charlotte/Bayley).
RAW se está volviendo una rutina, han cambiado un par de cosas, pero aún le falta la chispeza. Ojalá haya mejora las próximas semanas.
Igual me gustó el final… tengo que admitirlo.

¿Te gustó/desagradó algo en especial? ¿Estás de acuerdo/en desacuerdo con el resumen? ¿El resumen fue muy compasivo/crítico?

¡Deja Tu Comentario!

Facebook Comments