Lo Bueno y Malo de RAW

   

Último RAW antes de Roadblock (EOTL) y la pregunta que nos hacemos es: ¿Triunfará RAW o nos decepcionará como siempre? Averígüelo en Lo Bueno y Malo del show rojo.

Lo Bueno de RAW

Triple Amenaza por equipos

Me sorprendió de buena manera que comenzará el show con el Nuevo Día, me gusta que el programa parta con caras diferentes. La promo dejó a más de alguno con dudas si en verdad se llevarían la victoria hoy.

Muy buena la pelea, COMO SIEMPRE RAW regalando contiendas bastante dignas y se van a la mierda con el final.

Queda en lo bueno sólo por el GRAN CESARO, podría verlo luchar contra Kofi todo el día.
Que llegue rápido el domingo o el otro lunes para que el glorioso equipo de los eurasios se corone finalmente, algo que no se si pasará finalmente (Si los grones siguen siendo campeones la próxima semana nos cambiamos el nombre a #TeamWrestlingSuperstarChile)

Después de la estupidez que le hizo el Nuevo Día a nuestra jefecita se ganó un castigo, una lucha por los campeonatos en pareja contra JeriKO, que más tarde anunciaría Owens, a la cuál luego se sumaron Rollins & Reigns.




¿Zayn a SD?

Parece que Strowman todavía no decide cual es su finisher…

Strowman lo hizo pico pero, puta que es bacan Axel, deberían darle el Premio de Participación del Miz.
Ahora, lo bueno es lo que vino después del combate, nuestro querido Sami Zayn finalmente se cansó del senil Mick Foley y le soltó la bomba:

¡QUERÍA IRSE A SMACKDOWN LIVE! ¡MAYUUUUUYAAA!, se veía como una buena idea si es que no tienen nada para él en el show rojo

Segmento post Mahal vs Zayn

Que buena le salió a Mick Foley. Resultó que nunca hubo acuerdo por el traspaso de Zayn a RAW, sino que el ex-Mankind engaño a Sami haciéndolo creer que lo iban a traspasar por Eva Marie, ya que ”valían lo mismo”.

Esto enfureció a Zayn y ahí Mick reveló que era todo un ”experimento social” y de paso pactó la lucha de Zayn vs Strowman para Roadblock.
En esta rivalidad  tenía mis fichas puestas en Braun pero con este pedazo de segmento es necesaria una victoria del Subestimado del Subsuelo para sentirse pagado.
Muy buena historia, de las mejores de RAW junto con Cesaro & Sheamus.

Caballeroso Gallagher

No puedo creer que haya visto la entrada de Ariya Daivari, yo pensaba que siempre aparecía en el ring por arte de magia.
La intervención de Gallagher en la lucha de Ariya vs Lince Dorado sumó hartos puntos a favor, no sólo intervino sino que también HABLÓ y lo hizo de la forma más educada y caballerosa, que crack… ¡Cabalga!




¡Volvió el Rollins Report!

Finalmente regresó el segmento que le gana a todos los noticieros nacionales e internacionales (Ahí quedaste Ahora Noticias). El Rollins Report tuvo como entrevistado al guataca dueño del universo Kevin Owens, mejor invitado o mejor invitado.
Como Rollins es un periodista decente y no de farándula no escuchamos ninguna mención del drama del niñito y su mamá

Rápidamente se sumó Jericho y por mequetrefe empezaron a darle y no consejos al Arquitecto. Luego llegó el favorito de todos Roman Reigns, ahí se terminó la diversión…
Al menos Jericho se salvó de recibir otro Pedigree y ambos pares quedaron en pie.

Segunda Triple Amenaza

Puta hueón, si la primera estuvo buena, esta estuvo aun mejor. Se lucieron todos, pero TODOS TODOS (Quizás no tanto cierto primo de alguien)

Hubo un montón de secuencias hermosas y finales falsos, simplemente increíble. El final igual estuvo mil veces mejor que la primera.

Por desgracia vimos entre lágrimas como se separaba JeriKO para ojalá armar el próximo Main Event de Wrestlemania (Vamos a hacer como que los últimos minutos en los que el samoano le pega a Owens no pasaron).

Lo Malo de RAW

HUMO DE EMMALINA

Resultado de imagen para EMMALINA

Nos cagaron con el debut por 9230094809238024ta semana seguida, el ganso se esta desesperando.
Ya pero en serio, para que chucha ponen ”Próxima Semana” si no va a ser la próxima semana…

Lah Atitú Hera

WOW! Que mejor storyline que usar a Lana como objeto sexual para todos los Robertos Manfinflas del TIM (Como si no hubiéramos visto ya todas sus fotitos NSFW).
Luego llegó Big Loquendo y les dijo: ”Yo no lo descargo porque ya lo tengo”. Fin de la historia.

Kendrick vs Rubius Perkins

No se por qué pero esta lucha no me produjo nada de interés esta pelea, no se ni que escribir al respecto ¡Que llegue la triple amenaza rápido! Esa si se va a poder ver.




Teleserie Mexicana

¿Por qué mierda nos pusieron EXACTAMENTE lo mismo que la semana pasada?
No espero nada de esta rivalidad y aún así me decepciona con una repetición exacta del RAW anterior, que Alexander se tire luego a la Foxy no más.

Esta sola imagen

LEY PRE-PPV

Conclusión

Show PLANO, casi no hubo puntos realmente altos (un par de cosas de lo ”bueno” fue solamente ”no tan malo”)

Lo que más salvo fue Mick Foley y Sami Zayn y el Evento Principal, juntos son como una hora que salvó de un total de tres

Lo peor de las cosas malas es que los giles las pusieron todas juntas, finalizando la segunda hora, una seguida de otra, fue en ese momento que se fue a la cresta.

No vimos ni a Sasha ni a Charlotte </3

Facebook Comments