Lo bueno y malo de RAW post-18

WWE Santiago 5/12

Veamos como le va a este RAW con Stephanie en el show.

Lo Bueno

Se viene el Dino Heel

Estuve todos momentos donde The Shield estaba celebrando esperando que el Loco Din se diera vuelta y los atacara, pero no pasó. Lo otro bueno es que la lucha puso a los AOP en un lugar decente, sacaron los jobbers y no recibieron el pin, así que no fueron vencidos con cuática. Gracias Corbin Corporativo por favor concedido.

Ahora quiero ver cuando el Loco Din ataque a sus amigos, sobre todo a Roman porque me tiene chato y se robó el Pin que era del LoquilloAmbrosio.





Revival vs. McIntyre y Ziggler

Que luchaza loco, al fin Revival pudo mostrar lo tremendos que son en el ring y Ziggler con Makentayer pudieron hacer esa combinación perfecta entre los 4 apta para dar el tremendo show y demostrar que Revival no es solo un acierto que tuvo NXT si no que es un real equipo que puede funcionar si le dan algo.

Bayley hizo algo!

Ahora que Sashita está lesionada, la mujer de los abrazos aprovechó de acompañar a su compañero del Mixed Match Challenge y hacer entretenida una lucha que era de relleno y que pintaba para ser muy aburrida si no tenía algo especial. Lo otro bueno es ver a Alicia Fox haciendo más cosas, siempre es bueno, la loca tiene actitud.

¡Ganó Ascension!

Un hecho que no pasaba hace mucho tiempo, lo malo es que le ganaron a Gable, pero veamos como les va a Ascension con esta historia y ver si algo bueno se nos da para que la división no esté tan botada.



¡Grande Lio Rush!

Más que destacar la Lucha de Lashley con Elías -que no tuvo mucho de interesante- quiero destacar el trabajo de Lio Rush, que partió como un Crucero del que nadie esperaba algo a un manager que está haciendo de todo y se está luciendo en un lugar donde no estaba destinado a hacerlo. Bien por él y ojalá pase más para los otros Cruceros que se están perdiendo.

Lo Malo

Bellas y Natalya vs. Riott Squad

Fome la hueá, y lo único que cambia para Australia es Natalya por Ronda, fomeeee.

Aprende a pegar patadas

Más encima la sacowea de Brie le aforró dos patadas en la cara a la pobre Liv

Nia Jax vs. Alicia Fox

Lo único bueno es que están haciendo a trabajar a Alicia Fox, la tenían super botada y la mina es super entretenida.



Conclusión

¿Ir con mis amigos los malos o mis amigos buenos con Títulos?

Un RAW decente, tuvo hartas cosas buenas y que aportan a la historia, a pesar de que hubo mucho relleno y cosas en video, al menos se esforzaron en las historias principales. Lo malo es que la División Femenina está en la basura con Ronda como Campeona y ninguna contendiente por ahí: Alexa lesionada, Sasha lesionada, Bayley en otra historia y las otras no dan la talla porque están desvalorizadas, así que prepárense para ver Nikki Bella vs. Ronda Rousey, si es tan malo el futuro como pensamos tendremos a Ronda pasando de uno de los mejores debuts a uno de las peores luchas en el mismo año.

La división en parejas se está ordenando y hasta Bobby Lashley se ve entretenido al lado de Lio Rush.  Es solo la división de minas que se está yendo a la mierda con las Bellas, ya sabemos que no hay que usar la palabra Diva como insulto, pero las Bellas son de allá y a pesar de que lo intenten se mandan cagazos igual, pobre Liv, se une al club de las golpeadas mal por Brie Bella junto a Zelina Vega y Maryse.

Ya cabros, es 25 de Septiembre y el mundo volvió a la normalidad, el sueldo mínimo sigue siendo un chiste, aún no puedes sacar tu fondo de retiro como en otros países para invertir y en vez de dar más facilidades para la salud de la gente, están quitando la posibilidad de terapias para niños con padres en los 3 quintiles más bajos recortando el presupuesto de salud. Una lata, así es como tenemos de titular en LUN a la ministra que viaja con su mascota -pero es LUN así que no importa- y en la tercera tenemos temas frívolos y poco interesantes para la mayoría de la gente de nuestro país como: Ezzati y la iglesia pidiendo perdón, la Ley de Violencia en los Estadios -como si mucha gente fuera a ver fútbol- o la legislación sobre máquinas tragamonedas. Nos merecemos algo mejor y debe ser por eso que a veces nos torturamos viendo este programa a pesar de que sea muy muy malo en su mayoría: para alejarnos aunque sea un ratito de la evidencia de que en este país las cosas están como el orto y mejor nos preocupamos de como está bookeado Roman Reigns, si al final nosotros somos un ladrillo más en la pared y los que realmente quieren hacer cambios se los pitean o se dan vuelta la chaqueta más rápido que nosotros. Me dejo de dar lata, besitos besitos chau chau.

Facebook Comments