Lo bueno y malo de RAW post Australia

WWE Santiago 5/12

Veamos como va este RAW, aún sigo cagado de sueño después de lo de Australia y la UFC

Lo bueno

¡Chúpenlo Hermanos de la Destrucción!

Corta, vuelve Shawn Michaels para una lucha en equipos, a menos que sea un trolleo y vuelva X-Pac o el Perro del Camino. Pero como los petrodólares todo lo pueden, menos traer dinosaurios -aunque estamos claros que se viene Hogan-, Shawn Michaels vuelve junto a HHH para luchar contra los hermanos de la destrucción en la Joyita de Arabia Saudita y que la sigan chupando dijeron.




¡Somos el mejor país de Chile!

El Chileno/Haitiano The Seabass -o lo que sea que haya dicho- debutó directo en RAW, tuvo una lucha por ir a la Copa del mundo y lo más bacán: NO FUE ELIMINADO PRIMERO. Grande el Pescado Chileno que casi llega a la Copa del Mundo de WWE pero Kurt Angle la hizo primero.

Lio Rush > Lashley

Lio Rush hizo lo que Lashley no hizo desde que volvió: hacer que Lashley sacara reacciones siendo bueno o malo, lo mejor de todo esto es que Rush es un enano molesto y le sacó los choros del canasto a la gente de Chicago: LASHLEY LASHLEY LASHLEY LASHLEY. Y al parecer ahora Bálor se va a cargar a Lashley a la mejor lucha de su vida.

Y Owens pasó a ser Face con este ataque, ojalá siga igual para cuando vuelva Sami Zayn y al fin les den algo en conjunto.





¡El Dino se choreó!

Esta lucha estuvo mejor que la de Australia, debe ser porque el final cambió y llevó a algo más. El loco Din se aburrió de ser el tercero en el grupo, no tener un título y más encima estar recibiendo el pin por andar carreando al Samoano que quiere ser bacán pero no le alcanza.

 

Lo peor de esto es que están dejando a Rollins como un sacowea que le lleva las de abajo al Samoano y no tiene mente propia, todo lo contrario a nuestro Campeón el gran Seth Rollins que era un artista de lo maquiavelico y dejaba la media zorra cuando quería. Punto aparte: Drew McIntyre es una máquina, cambien al Samoa por Drew.





AOP destruyendo todo

Le tocó ganar a Roode y Gable, dejaron a hablar a Ascension y no quedaron como pollos, y más encima llegaron los AOP a dejar la media zorra con el público de Chicago gritando por ellos, todos unos cracks. Ojalá pronto se de la transición en la división de parejas.

Bayley y Balor vs. Jinder y Alicia

Parear a Bálor y Bayley es la mejor idea para sacar a los dos de las mierdas de Storyline en la que los tenían. Y estas luchas por muy de relleno que sean sirven para darle un nuevo aire a los 4 y que vuelvan con ganas algún día. Al menos Bálor y Bayley que tienen camino aún. En cuanto a Jinder Mahal, no tenía sentido que estuviera con Alicia Fox cuando podrían haber presentado a Kavita Devi junto a él.

Trish y Lita

Recuerden que hay que vender Evolution y toda la revolución femenina. A pesar de lo apurado, fue bueno ver a las 2, ojalá den una lucha buena en el PPV o el mundo se va a enojar ahora que es una lucha en equipos y no en singles para que Alexita se vea bien a pesar de estar lesionada.

Elías

Esto y ya, lo único bacán que le pudo pasar a Elías es estar corto rato y luchar menos, lo malo es que fue interrumpido por el aburrimiento.

Lo malo

Bellas vs. Ronda

Próxima temporada en Total Bellas/Divas

Y nos encontramos con este repoio. Que termina siendo para que se de el Nikki vs. Ronda en Evolution, cuando hay 20 luchadoras mucho mejores que Nikki Bella que puedan luchar con Ronda, y lo peor es que Total Divas/Bellas están marcando los peores ratings de la historia. así que no es porque “al show le va bien”. Repito: hay 20 luchadoras mejores que las Bellas

Dejen de robarse el yes hueonas fomes

Nia Jax vs. Ember Moon

La hueá mala, hasta olvidé que había pasado y no sé que escribir porque en realidad ustedes no se merecen andar perdiendo el tiempo con esto.

Conclusión

La “revolución femenina”

Lo único penca de este RAW es que a 3 semanas de Evolution nos tienen con historias que son una mierda y regresos de leyendas que en realidad no van a aportar tanto -estamos hablando de la división femenina para los que no tienen comprensión lectora-. En RAW Ronda contra Nikki va a ser muy fome a menos que le pongan alguna estipulación y por ahora RAW no aporta ninguna otra lucha para el evento. Para la #JoyitaCL tenemos la lucha por el Universal y la lucha de DX contra los Hermanos de la Destrucción, lo que es bacán también. Las otras historias irán saliendo de a poco se supone, tienen poco tiempo y harto roster para dar el mejor show en Arabia Saudita y en Evolution, ojalá no la caguen porque este RAW estuvo muy bueno.

Pero de seguro, lo que todos recordaremos de este RAW, más que los 3 -no recuerdo cuántos fueron ya- heel turns, lo aburrido de las Bellas o los repoios de Australia que igual fueron buenos. Lo que todos recordaremos es al primer chileno que se subió a un ring del Main Roster de WWE, no siendo eliminado primero y además siendo presentado por el gran Corbin Corporativo. Un crack y ojalá venga a Santiago –Compra tus entradas acá con descuentos del Cyber Monday– que lo vamos a recibir como héroe nacional y lo llevamos con el presidente piñera, que haría cualquier hueá para subir en las encuestas, incluso saludar a un luchador de WWE chileno que no es chileno ni es de WWE.

Ya cabros, nos vemos mañana en Smackdown y durante la semana en Fox Players para hablar de lo que pasó en Australia y ahora y lo que se viene. Pueden seguirme en Instagram donde subo puras hueás que no tienen mucho que ver con lucha. Ademas recuerden entrar al grupo donde pueden hablar de cualquier hueá posible para pasar el rato y jugar Rocket League o FIFA o la hueá que sea. ESTE RAW ESTUVO INCREIBLE BUENO LOCO, QUE MILAGRO!

Besitos besitos chau chau. Y ojalá el Loco Din se lleve a Rollins para dejar botado al Samoano chupa sangre, ahora si chaochingawhatlazer.

Facebook Comments