Lo bueno y malo de Roadblock




No ganó Roman, así que vamos con el resumen.

Lo bueno de Roadblock

¡Cesaro Campeón!

Siempre queremos ver a Cesaro con un Título en mano, pero no son capaces de darle el máximo, así que tenemos que conformarnos con lo que hay, pero la lucha fue buena, el New Day aplicó todas sus artimañas y Cesaro con Sheamus aplicaron una de marca propia para cagarlos y quedarse con los cinturones.
A Sheamus solo le falta el Intercontinental para ganar todas las coronas disponibles en WWE.




¡Retuvo Owens!

Y eso es lo único bueno de esta lucha y la inteligencia de Chris Jericho al descalificar a Roman en vez de a Owens, el resto está en lo malo.

Rollins vs. Jericho

Una lucha muy buena que no merecía la intervención de Owens en ningún momento, pero la lucha estuvo buena, el problema es que no recuerdo cuantas veces la vimos en RAW y esa hueá aburre, pero la lucha estuvo muy buena, la intervención no más la cagó, y ahora ¿qué sigue? Supongo que Rollins con la oportunidad Titular.

Sasha vs. Charlotte

Teníamos la expectativa de que fuera mejor que NXT Respect, pero no pasó. Sin embargo, la lucha fue tremenda: se dieron de todo, con todo y la pobre Sasha terminó sangrando, herida de la rodilla y sin el Título.
En cuanto a Charlotte, la mina se las mandó, hizo de todo, sacó la lucha adelante, recibió y dio todo, la hizo, podría estar viendo a estas minas luchar muchas veces, al menos 2 veces al año, pero no 20 como este, Charlotte quedó en racha de 15 victorias en PPVs y 4 veces Campeona, faltan 11 -si contamos el de Divas-.




Grande Sami

Ahora que aguantó los 10 minutos con Strowman, el gran Sami se merece algo más, esperemos que eso pase… o se vaya a Smackdown.
Nota aparte: Strowman hace la pega, busca lucirse y hacer que su personaje destaque por sobre los otros gigantones, no como un samoano.

¡Volvió Neville!

Black Neville

La lucha de Cruceros importó poco luego de esto, Neville volvió con toda su actitud y se paseó a todos los Cruceros en menos de 5 minutos, y el público pescó, ahora la división tendrá peso, espero.

Kickoff

Rusev ganó por cuenta fuera porque Big Cass es terrible de pollo JAJJJAJJAAJJAJAJ.

 




Lo malo de Roadblock

Roman luchando

Aléjate de ahí, Rollins!

Ya nos acostumbramos a ver a esta persona haciendo los mismos movimientos, taunts y hueás, pero que el tipo le hagan 3 planchas del sapito, bombazo, y miles de hueás para que el hueón se pare y gane con una lanza toda cagona es inaceptable, que bueno que Jericho hizo la magia.
Lo peor de esto, y lo que más nos duele es que Rollins está haciendo exactamente la misma hueá que estaba haciendo el loco Din el año pasado, Roman no va a pegar aunque tenga a Rollins, Din, The Rock o Stone Cold al lado, ya no funcionó, ya no tiene sentido, tienen que esperar al menos dos años más.

Mick Foley

NO tenía pito que tocar, menos en esta lucha que era un desafío para revivir a Sami y aún así dejar a Strowman como indestructible. El problema es que el loco llega a tirar la toalla y todos recuerdan a Foley como el loco que se hacía cagar a sí mismo por una lucha, que salga con una toalla es una falta a sus propios principios tremenda.

Cruceros

Pueden hacer la hueá que sea, pero sin promos y sin las cosas que crean una lucha, esto se va a la mierda, que bueno que volvió Neville, para darle un poco de aire fresco a la división.

Conclusión

No fue una mierda de PPV, pero tampoco fue la mejor hueá del mundo, al menos el New Day perdió los Títulos y Roman no ganó. Pero ya vimos estas luchas en RAW como 500 veces, es hora de cambiar contendientes, mover un poco más las cosas.
A nadie le están importando los PPV de RAW, es hora de que en el Royal Rumble pase algo importante u otra vez pasará lo de 2002.
Facebook Comments