Lo bueno y malo de Royal Rumble

Publicidad Random




Seguimos recordando eventos viejos porque nos faltan repoios

Lo bueno de Royal Rumble

¡16 veces Campeón!

Flair: 21 veces Campeón Mundial, te falta harto Cena

Siempre hemos odiado a John Cena, pero esta es la mejor lucha de su vida. No estoy enojado porque AJ Styles perdió, tampoco estoy enojado porque John Cena ganó. Estamos felices, AJ Styles perdió contra el mejor John Cena que se pudo encontrar. Y John Cena tuvo que vencer a AJ Styles sacando las mejores movidas de su vida, tuvo que dar la mejor lucha de su vida para vencer al fenomenal, no nos cae bien Cena, pero sabemos que se viene la revancha de AJ Styles y la próxima vez no habrán 3 AA ni un millón de movimientos que se pueda sacar.

Meltzer culiao, le ponís 5 estrellas por lo bajo o hackeo tu cagá de sitio hecho hace 10 años para pasar todos los pagos de Paypal a mi cuenta.

Nota 2018: Y el culiao no le puso 5, te odio.





¡Gracias Strowman!

Kevin Owens jamás decepciona, le sacó una lucha buena a Roman Reigns -el NODQ ayuda-. Pero ahora, vamos a listar las cosas mortales que aguantó el Señor Samoa: Plancha del sapito -bien hecha- encima de la mesa, Paralizadora y un Golpe con una manopla en todenlosico. Pero llegó Braun Strowman, lo hizo pico y le dio la victoria a Owens, este es un gigante que nos hace la vida más bonita. ¡Gracias Monstruo entre hombres!

2018: Ojalá gane Strowman

Siempre es bueno ver una plancha del sapito bien hecha. Eddie :’)

Continúa la racha de Charlotte

En una lucha que tuvo de todo, y que Bayley perdió por dos movimientos que no vio venir, Charlotte se queda con el Título Femenino de RAW con una habilidad en que se comió a la abrazadora. Se vienen más luchas con estas dos y probablemente la que viene sea mejor que esta.

2018: Ahora Charlotte como Campeona de Smackdown no tiene rival y se viene el Rumble femenino




Black Neville dios de los Cruceros

Su victoria sobre Rich Swann en una buena lucha -donde todos fueron al baño- nos deja con la pregunta, ¿Quién será capaz de derrotar a Neville? Ahí la dejo.

2018: La respuesta fue Enzo Amore a base de patadas en las joyas de la familia, ahora tendremos Enzo vs. Cedric Alexander en una lucha que si amerita ir al baño

¡Nuevos Campeones en Parejas!

Los cuatro dieron la tremenda lucha, estos locos son unos crack, una pena que Cesaro haya perdido el Título en un Kickoff, pero la zorra que los dolapes del Club ahora sean Campeones. Veamos que pasa con esta rivalidad de acá a Fastlane.

2018: Ahora veremos a JAJAJAJAson Jordan siendo cargado por Rollins :(




Lo malo de Royal Rumble

Empezando como el poto

No es posible que Naomi le haga el pin a la Campeona, simplemente porque ¿Quién chucha es Naomi?, recuerden que ya lo intentaron una vez con ella, y falló miserablemente.

¡Borren al Camión Scania!

Está bien que quieran hacer ver a la Nia Jax como un monstruo y toda la hueá, pero ganarle en una lucha tan mala, nivel potrero a Sashita es una falta de respeto. Pasó por una Hell in a Cell, un Iron Man Match ¿y pierde con una penca Zambullida Samoana?

Conclusión: Ganó el Mal Menor

¿Por qué tenía que ganar Randy Orton el Royal Rumble? Estando Strowman que se mandó uno de los mejores papeles. Corbin, que hizo lo suyo y bastante bien. Sami Zayn que ya veía que ganaba y se tiraba contra Owens de una y hasta el mismo Jericho para traicionar a Owens o que Rollins llegaba de alguna manera sacando a Enzo del numero 27 para ganar.

Ninguna de esas hueás pasaron, a pesar de tener el mejor roster y expectativa no vista en años -es más, debe ser el primer rumble desde 2013 (2013 Cena, 2014 Batista, 2015 Roman, 2016 HHH) que no se cacha el winner de antes- ¿Y qué hueá hacen? Echan a todos los posibles ganadores, desperdician sorpresas de verdad -Joe, Nakamura- en hueones que valen hongo -Kalisto, Enzo, Mojo- y más encima ponen en el 30 a Roman Reigns, ya es suficiente de ver a este culiao en TV. Aguantó todo en su lucha con Owens y más encima eliminó al Undertaker, ¿Qué chucha les pasa?

Así no dan ganas de ver ninguna hueá, al menos Ekans Wyatt puede tener un giro con su oportunidad ganada esta noche y hacer algo decente que no sea Randy Orton vs. John Cena por vez 792. Si usted está pensando en ver esta hueá de evento de nuevo, termine de verlo en la lucha de Styles con Cena y se ahorra una hora y media de decepciones. La cagaron, podrían haber hecho el mejor Royal Rumble de la historia, y la alegría que estamos sintiendo por la victoria de Randy Orton es solo porque no se llama Roman Reigns.

Facebook Comments