Lo bueno y malo de Smackdown

   

Lo bueno de Smackdown

¡El Maharajah manda!

El loco se la está jugando en cada programa que aparece para demostrar que se merece una oportunidad con el WWE Championship, se pone a la par con AJ Styles, Sami Zayn y Kevin Owens para dejar en claro que el Gran Rey merece un reinado con el Título e ir más allá que una simple búsqueda de oportunidades para el mercado en la India, realmente Jinder Mahal se está viendo como un contendiente de peso. Miren ese traje, ese discurso, esa credibilidad al hablar.

Además en la lucha de 3 vs. 3 se puso a la par siendo que era del que menos se espera, luchó de igual a igual contra Randy Orton y se vio bien con AJ Styles, que grande el Maharajah.



Dolph Ziggler y Nakamura

En este segmento le dieron todo el color que le faltaba a esta realidad, a Ziggler sacando todo el odio porque Nakamura es más famoso en menos de 2 meses en Smackdown que él, y más encima Ziggler queda con la mano arriba en esta pasada, la otra semana y en Backlash se equilibran las cosas.





Fashion Files con Breezango

Que buen segmento loco, tienen que ganar los Títulos y hacerlo con todos los contendientes -lo de Ascension estuvo muy bueno-, porque esto si que va a vender, va a vender más que los Usos con pinta de lanzas internacionales de vacaciones haciendo promos de chorizos, de verdad entretiene más el loquito que tenía dos homicidios en España.

¡Rusev vuelve!

La próxima semana el Bruto de Bulgaria viene por su oportunidad Titular o se va a la chucha, eso es pensar en el largo plazo.





Lo malo de Smackdown

División Femenina

¿Cómo es posible que teniendo a Naomi con un reinado pésimo, para una pésima luchadora siga con el Título si está Charlotte ahí? ¿Cómo mierda se les ocurre agendar una lucha de 3 contra 3 en vez de una Titular? ¿En serio le quieren dar tanta importancia al Welcoming Comitee que está con dos luchadoras rezagadas y una dejada de lado? ¿Por qué es más importante un 3 vs. 3 en vez de una Titular? Muchas preguntas que me tienen enojado, porque Charlotte es más importante que casi todas las luchadoras -menos Becky-.

¿Por qué Rowan tenía que ganar?

No tenía sentido hacer esta hueá loco, son terrible de tontos. ¿En serio Rowan se merecía la victoria si Harper hace menos de 3 meses estaba en la escena del Título? Más encima Harper hizo toda la lucha, INJUSTICIA.

Carlos Cabrera

No tenemos la costumbre de putear los comentarios porque le puedes cambiar el idioma, pero Carlos Cabrera salió con esta línea mientras hablaba el Jinder Mahal: “Hay gente que quiere desestabilizar gobiernos que se parece a Mahal” WHAT WEA.

Mojo Rawley

Apareciendo con unos niños contando la historia de André The Giant y la mención a Hulk Hogan. Solo para decir que ganó la Batalla, terrible fome.

Conclusión

Fue un episodio entretenido de Smackdown, no fue el mejor del mundo, pero no podemos pedir tanto si la hueá sale con Spoilers horas antes de la emisión. Fue mejor que el episodio de RAW y punto.

Facebook Comments