Lo bueno y malo de Smackdown

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Lo bueno de Smackdown

¡La Celebración del Maharaja!

Que hermoso, que colorido, que glorioso, que diverso. Un Campeón con una nacionalidad diferente, un Campeón de otro continente, un Campeón de otra cultura, que nos demostró que puede mostrarnos sus raíces y aún lucir de manera elegante el Cinturón más importante de la lucha Libre.

Randy Orton no apareció ni por si acaso, así que probablemente lo veamos en una fecha más cerca a Money in the Bank




Lucha de los participantes por #LaWeaCL

Una lucha en parejas que sería normal, pero no fue normal, fue Fenomenal con AJ Styles y Nakamura en un equipo. La lucha fue tremendamente buena para ser una de equipos, ahí quedó RAW y sus Main Events con Roman Reigns.

Kevin Owens y Dolph Ziggler se destacaron, pero este es el momento de AJ Styles y Nakamura de brillar, la próxima semana le tocará a ellos probablemente.

Sami Zayn, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens, AJ Styles y Shinsuke Nakamura por el maletín. Vamos a tener una lucha espectacular en el día del Padre.

¡Sami Zayn ganó en un Squash!

¡Y a Baron Corbin! Solo para que el lobo solitario le saque la chucha, que triste escena.





No salió Mojo Rawley

Eso

Lo malo de Smackdown

¿Otra vez los Usos?

Loco, no podís hacerlos ganar individualmente para después hacerlos perder en una lucha de equipos si se veía que ganaban. Fandango está haciendo las mejores luchas de su vida y lo hacen perder con dos hueás, todo para que el New Day vuelva como Faces.

Lucha Femenina

Dejen de ponerlas en parejas, y no sé si Carmella es entera fome porque está al lado de Natalya o Tamina. Pero si sabemos que Charlotte está puro perdiendo el tiempo al lado de Naomi. Y el Welcome Committee no puede ser más fome, DUH

Al menos la semana que viene viene la lucha de Eliminación que ganará Charlotte.



Conclusión

Todos los participantes de la lucha más importante del próximo PPV fuero mostrados de manera contundente en el programa. El Campeón de la Marca apareció para dar su celebración y no fue interrumpido por el que quiere la revancha porque NO ES NECESARIO QUE SEA AL TIRO SI FALTAN 3 SEMANAS.

La División Femenina seguirá siendo una mierda hasta que Charlotte gane el Título y Breezango perdió, pero ahora ganarán a los Usos con más odio en una próxima oportunidad.

¡Viva Smackdown!

 

Facebook Comments