Lo bueno y malo de Smackdown




Justo el que no ve fútbol ve Smackdown

Lo bueno de Smackdown

Te banco para siempre Sami

Sabemos como va a terminar esto, pero eso es un trabajo para el Tim del Futuro. El Tim del presente les repite lo que les dijo el domingo: Sami Zayn está chato de que no le den oportunidades y fue a buscar la suya por sí mismo, además de que Shane se volvió loco y eso no le pareció correcto a Sami. Ahora quiero puro ver para donde va esto.





AJ Styles vs. Corbin

AJ Styles tiene el don, puede hacer ver bien a quién sea, incluso a Baron Corbin que hemos criticado mucho a lo largo de los años. Fue una lucha entretenida y supongo que con esto AJ Styles y Baron Corbin van por caminos distintos. Tan distintos que AJ va a huevear a Mahal por el WWE Championship.

Gable y Benjamin por los Títulos

Queríamos a Breezango, pero ya se viene el momento de ellos. Lo bacán es que Gable y Benjamin van a demostrar algo distinto frente a los Usos, veamos como les va.





¡Se vienen Harper y Rowan!

Sigue la rivalidad Glorioso vs. Ziggler

Quiero saber si Ziggler firmó un nuevo contrato o este es su último feudo

Lo malo de Smackdown

Carmella vs. Becky Lynch

Fome po. La Miss Money in the Bank no tiene un feudo decente y la tienen dando bote, la Becky también, apliquen con la división de minas po.





Rusev y Aiden English vs. Orton y Nakamura

¿Qué clase de relleno penca fue ese? No dio ni para una lucha entretenida, todo para mostrar a Randy, deberían haberlo dejado para el Dark Match después de 205 Live.

Conclusión

Un Smackdown después de un PPV tan intenso como Hell in a Cell fue piolita, el Campeón no apareció, el contendiente que perdió luchó en parejas, la Campeona Femenina solo tuvo un segmento en Backstage. Este fue el día de dejar bien a Baron Corbin y centrar la otra mitad del show en Kevin Owens y Sami Zayn, y esa era la razón por la que queríamos ver el programa en un principio, y Smackdown cumplio.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments