Lo bueno y malo de Smackdown

Publicidad Random




Vamos al toque con el resumen de Smackdown porque tengo más sueño que la chucha y mañana tengo que trabajar.

Lo bueno de Smackdown

AJ Styles manda y nadie más

El gran James Ellsworth tiene más desplante en el micrófono que varios que llevan años en la empresa, el loco Din hace su papel de… loco, pero ahora es más bancable y AJ Styles sale como el fuerte de esto, lo que está al nivel después de un par de semanas quedando como el rival más débil.
Lo malo de esto es que Dean Ambrose acaba de convertirse en el John Cena recibiendo OTRA oportunidad por el Campeonato de WWE, corten la hueá, si pueden haber más contendientes de relleno y no quemar AJ Styles vs. Dean Ambrose, que no es una mala lucha.

Los próximos rivales de AJ Styles

Lo más chistoso es ver la cara de James Ellsworth al final del programa JAJAJAJAJJAJAJ




American Alpha

Que bueno que volvieron a aparecer en televisión -no recuerdo verlos- y más encima hicieron cagar al Spirit Squad que se destacó caleta, ahora el equipo de Survivor Series queda más fuerte, cagó el New Day.

Promo de Baron Corbin

Así deberían haber presentado a cada uno de los Cruceros, un par de horas de grabación y edición no es tanta pega.

Alexa Bliss y Carmella vs. Becky Lynch y Nikki Bella

Una lucha corta, Nikki Bella apareció 3 segundos y la Becky fue destruida por Alexa y Carmella, todo esto para demostrar que Alexa es una contendiente fuerte, eso me agrada.

Reto abierto para Survivor Series

Dolph Ziggler sacó algo bajo la manga, lo que se hace muy bueno para la guerra de marcas que no estaba ofreciendo algo más que las múltiples luchas de equipos.
En cuanto al debut de Curt Hawkins en Smackdown -que es este gif-, murió y me alegro.




Miz TV con el Chivo

Así de sencillo es anunciar los equipos para Survivor Series en Smackdown, aprendan Mick Foley y Stephanie que andan puro hueveando.

Lo malo de Smackdown

Ekans Wyatt

Oye la hueá mala, dejen de desperdiciar a Kane y Luke Harper en esta mierda por el amor de dios, no tiene sentido de tener una lucha sin descalificación.
Ahora el Ekans es todo un Wyatt con efectos dignos de un episodio del Chapulín Colorado, todos los movimientos del Randy están fríamente calculados.

Headbangers vs. Usos

Esto si que es relleno, y más encima es malo, ojalá no vengan los nostalfags de la Attitude a llorar por los Headbangers ahora, eran fomes en 1998 y son fomes en 2016. Y para que decir de los Usos.




Conclusión

Smackdown ganó, punto.
Facebook Comments