Lo bueno y malo de Smackdown

DGMediosAd

Revisamos Smackdown, porque es el mejor show

Lo bueno de Smackdown

AJ Styles y John Cena

La promo, aunque la mitad de la promo de AJ Styles es sacada de unas cuantas páginas del libro de CM Punk, dijo la pura verdad, AJ Styles representa todo lo que el fan que odia a Cena es, pero claro, ustedes me van a decir “Pero estuvo más de un año sin una oportunidad Titular” y yo respondo: Si estuvo más de 4 meses fuera y más de un año sin una oportunidad Titular ¿Por qué chucha es necesario darle una oportunidad apenas vuelve sin ganar ni una sola lucha? Las oportunidades Titulares se ganan, no se dan de la nada.
¿Y John Cena? Es molesto que tenga una oportunidad de la nada, al menos que gane una lucha o hagan un torneo o que se yo, su actitud es diferente eso si, e implica una enorme cantidad de cambio en su vocabulario al hacer promos, tal vez este sea el Cena más serio que veamos, y la próxima semana lucha contra Corbin, eso debería haber sido esta semana y la próxima la firma de contrato, pero la hueá está buena, así que no tengo que quejarme tanto.




Baron Corbin y Dolph Ziggler

Loco, como están aprovechando a Corbin, poniéndolo al lado de Ziggler y dar una lucha 500 veces mejor que la que dieron a mediados de 2016. Sobre el metalero, meterlo en la promo de Cena y Styles pega por el simple hecho de que necesitan que alguien más esté cerca del Título que no sea el contendiente directo, así puedes sacar la carta bajo la manga cuando uno de los dos gane o el contendiente se lesione, etc. Si esto pasara en RAW, no habría nadie. Y más encima, Corbin luchará con Cena la próxima semana, eso si es agregarle más capas a la historia que estás creando.

Lo del Heel Turn de Ziggler aún tiene que ser desarrollado, digamos que recién empezó y Kalisto, que se vaya a 205 Live a ser humillado por Black Neville. Sobre Apollo Crews, es una buena oportunidad para que Ziggler lo eleve un poco más, porque el loco ha estado botado en la zona baja del programa hace meses.





La Luchadora

Están creando con todo un ambiente para saber quién es la luchadora y que esta sea Mickie James en un futuro cercano, la semana pasada no era nadie, ahora es Alexa, ¿la semana que viene quién podrá ser?

Carmella y Ellsworth

Aprende RAW, así se hace un ángulo “amoroso”, que estar mostrando a Alicia Fox hacer ninguna hueá, es cosa de que los hagan hacer un poco más, ni siquiera le pedimos tanto.

Dean Ambrose nuevo Campeón Intercontinental

Muecas locas

No fue una lucha mala, por ningún motivo, pero ¿No sienten que esta victoria del Din fue forzada? Les dejo la pregunta, pero tenemos que tomar en cuenta que el Miz ya no tenía un contendiente y algo tiene que hacerle el peso.




American Alpha

Fue solo para posicionar a los Campeones y de ahí los Wyatt, hay revancha la semana que viene. Fin.

Lo malo de Smackdown

No humillen a Breezango

Es solo un pedido, no es realmente malo, pero son demasiado buenos para tenerlos de jobbers eternos, para eso está Ascension.

Nikki Bella y Natalya

Oh la hueá mala, hablar sobre tirarse la familia encima. Natalya es infumable en el micrófono y Nikki tiene un tejado de vidrio pésimo. Que se queden en Total Divas. Más encima Natalya se tiró directo al suelo después de recibir un golpe, se nota que no heredó nada de su familia, porque Bret se habría parado para aplicar el francotirador.

Aliyah en Smackdown

Hay hueonas penca y esta Princesa de Aladino Kardashian que es más lenta que la chucha, podría haber jobbeado la misma Purrazzo, que ya estaba en el lugar.

Conclusión

Más muecas, eso vende

Fue un programa bueno, lo suficiente para vencer a RAW, y aunque el loco Din como Campeón no nos guste, tenemos la certeza de que Smackdown siempre mira para adelante, y esa es la gran diferencia que tiene con RAW.
Smackdown tiene armados los feudos: Cena/Styles, Corbin/Cena, Ziggler/Apollo, American Alpha/Wyatts, Alexa/Becky, Becky/Mickie o Alexa, Natalya/Nikki, Carmella esperando rival, Miz/Ambrose, Kalisto/Corbin, Kalisto/Ziggler, Miz/Bryan, Maryse/Renee Young y un par más que se me olvidan, y muchas de estas pueden ir de un lado a otro e intercambiarse, Smackdown no piensa en el PPV que viene, si no que está pensando un poco más allá y eso es lo que lo vuelve un programa entretenido a pesar de que vimos 3 horas de RAW la noche anterior.
Facebook Comments