Lo bueno y malo de Summerslam

 
 
El Pre-Show no cuenta para no hacer un artículo eterno, pero los queremos igual y salimos con el resumen más rápido de cualquier evento con el estilo del Tim :D





Lo bueno de Summerslam

Grande AJ Styles

Cena sigue con su mal record en Summerslam, AJ Styles acumula una victoria limpia sobre John Cena en WWE, ahora se acabó la mierda, sabemos quien es mejor y AJ Styles se lleva la mano sobre la pala. AJ Styles el ganador de la serie. Punto, set y match.
John Cena dejó su banda de “Never Give Up” de una manera muy rara, ¿será que ahora se viene el heel Cena o solo el loco está marcando su salida para seguir haciendo películas y hueás?

JeriKO

Chris Jericho y Kevin Owens demostraron de lo que están hechos en Summerslam. Sus movimientos, al ser ambos unos experimentados, hace ver todo como cracks.
¿Y Enzo y Cass? Dieron lo mejor de si, pero no pudieron superar a nuestros grandes Canadienses, ¡Aguante el Team Canada y su Combinación Pop-Up Codebreaker!

Rollins y Bálor

Se nota de lejos que se viene una serie de luchas entre el Gran Seth Rollins y el Rey Demonio -me carga ese apodo culiao-. Se nota que la lucha fue tomada a poco para que se vengan un par más después de esta.
El Título lo hizo un practicante de diseño que puso una capa más al diseño original, un asco, pero estos dos nos prometen más luchas que van a ser la cumbia.




Brock Lesnar el Mangosta

¿Qué hueá esa sangre? ¿Con que sentido? No era suficiente que Orton quedara tirado para que marcaran el TKO al estilo Owens/Zayn de Takeover de principios de 2015.
Bueno, la lucha estaba bien, pero ese final de mierda que hicieron provocó que todo lo que habían construido se fuera a la mierda porque ahora Randy Orton quedó como un pollo que sangra por un F5 y después cualquiera le puede sacar la chucha y Shane te tiene que salir a defender.

WWE World Championship

Le quitaron el Heavyweight justo cuando la división Crucero va a RAW. La lucha que dieron ambos fue buena, el problema no fue el match en si, fue que la lucha no calentaba porque sabíamos que Ziggler iba a perder desde que ganó la oportunidad después del Draft.
Los banco a ambos, pero no puedo mentirme a mi mismo.

Lo malo de Summerslam

¿Y eso fue todo?

Hicieron la tremenda construcción para que Sasha ganara el Campeonato, ¿y se lo quitan de la nada? La hueá de mierda.
Por lo menos ahora sabemos que Sasha está lesionada y tenemos todas las excusas para decir que la jefaza no pudo dar todo de ella y dejó el Título en manos de Charlotte para que lo tenga calentito hasta que ella vuelva y se lo pase de vuelta.
El único problema es con quién van a enfeudar a la Flair en Septiembre.

Salvao Rusev

¡Vuelvan a probar bombas en el pacífico!

¡Vuelvan a probar bombas en el pacífico!

El Búlgaro no perdió el Título por alguna decisión de último minuto al parecer, al menos no tuvimos que mamarnos a Roman Reigns ganando otro cinturón sin ningún mérito -eso es el motivo de porque esto está en lo bueno-, esperamos que el samoano no vuelva a aparecer y Rusev siga como Campeón -sueña hueón tonto-.
Y sigo sin entender porque esta lucha está después de la de Rollins y Bálor, muy estúpido.

Y todo acabó por descalificación

Al contrario del año pasado, Jon Stewart llegó y cagó todo. La lucha por el Título en parejas se vio empañada por esta hueá de mierda que fue el final.
Y otra vez el Club no ganó los cinturones, lo que los convierte en unos pollos peores que los Wyatt, una mierda gigantesca.

Aguante el Miz

A pesar de que el Miz no sea el mejor luchador ni alguien más allá de lo normal, tenemos que decir que fue el que manejó la rivalidad para este evento.
¿Entonces qué es lo malo? Que pusieron muy pronto a Apollo Crews en la escena del Título Intercontinental.

Una lucha para que volviera Nikki Bella

Lucha de mierda mala por la cresta, este era el momento para hacer brillar a Alexa Bliss y Carmella, pero recibimos la vuelta de Nikki Bella con el Rack Attack 2.0. Ningún brillo, Alexa Bliss luchó por menos tiempo que la entrada de Naomi.

Cinturón feo

Eso.




¡¡¡Jerry Soto es una mierda!!!

Conclusión

Y querían a Goldberg po, ¿En que chucha están pensando?

NXT Takeover te sacó la chucha Summerslam, por segundo año consecutivo quedaste como pollo. El Main Roster se encargó de armar la media cartelera con historias pésimas, pero aún así en el papel se veían bonito.
Cena/Styles, Rollins/Bálor y JeriKO/Enzo y Cass salvaron el PPV, el resto fue pura caca seca, por mucho que amemos a Sasha Banks, tenemos que decir que la lucha estuvo rara y no al nivel de lo que siempre muestran, ahora que sabemos que Sasha está lesionada se entiende.
Roman Reigns puro dando la cacha porque lo quieren seguir mostrando a pesar de que nadie lo pesca/quiere. Naomi, Natalya y Nikki Bella, de relleno y opacando a las bacanes.
Si quieren que encontremos a Summerslam bueno, no hagan Takeover el día antes, por la simple razón de que Nakamura/Joe le voló la raja a Lesnar/Orton y su final callampa lleno de sangre de película B.