Lo bueno y malo de Survivor Series

 
 
Como todos los eventos, traemos lo bueno y malo de Survivor Series.

¿Qué fue eso?

¿La promo y todo el hype que hicieron para una lucha de dos minutos? ¿Qué hueá pasó acá? Hay algo que cambió en medio o que chucha. Bueno la lucha de fantasía que me estaban vendiendo duró dos minutos, te demoras más en hacer la lucha en el juego en la PS4 que lo que realmente duró. Que bueno que jamás volverá a pasar -Mañana Goldberg vs. HHH en Royal Rumble JAJAJJA-
Bueno, se supone que al resto del mundo les encantó esto, en mi opinión me quedó con Wrestlemania XX. De paso, hasta acá no más llegó el legado de la racha del Undertaker.




Lo bueno de Survivor Series

Lucha Femenina de Eliminación

A pesar de que perdió el TimSD, ambos equipos demostraron lo suyo, y Natalya mostró mucho de lo que tiene, cosa que siempre se ve opacada por su poca habilidad hablando y su problema con los gatos.
La lucha estuvo re buena, las eliminaciones más o menos random, pero le dieron ese saber de no saber que chucha iba a pasar, menos que Bayley y Charlotte iban a sobrevivir sobre Becky Lynch. Y ahora viene Charlotte vs. Bayley y Nikki Bella vs. Natalya.

¡Miz retiene!

¿Cómo hacer que alguien pierda sin hacerlo perder credibilidad? Llamando a Maryse, la lucha estuvo buena, pero no hubo un ganador legal, así que probablemente salga algo para el Royal Rumble entre ambos.




Lucha de Eliminación: Parejas

Tener a 20 hueones para que los eliminen al eliminar al equipo es demasiada gente para tan poco tiempo, que más encima Los Usos terminen siendo los últimos de Smackdown suena a nuevo push y adios Slater y Rhyno. La lucha estuvo entretenida, entregó de todo, pero hubo ese toque que faltó que no la volvió la mejor.

Lucha de Eliminacion: Hombres

Duró una hora y la lucha tuvo de todo, el único problema fue hubo bastante “relleno” y hueás, pero el cambio a Heel de Ambrose, el regreso por un rato de Shield y los dos milagros: Bray Wyatt ganando y Roman perdiendo, hacen que la hueá fuera buena. Nota aparte para el gran AJ Styles y Jericho que hicieron la lucha completa.

Lo malo de Survivor Series

Kendrick vs. Kalisto

La única diferencia entre esta y la lucha con Sin Cara fueron más saltos. No tiene sentido tener una división Crucero para esto.




Conclusión

Así quedé después de Lesnar vs. Goldberg

Así quedé después de Lesnar vs. Goldberg

Goldberg vs. Lesnar nos sorprendió -da lo mismo la manera, mala o buena-. La lucha femenina, de parejas y masculina llegó a las expectativas, pero no fueron la gran hueá porque no se vendió como la gran guerra de marcas, las luchas titulares tuvieron de eso, pero nada cambio.
El Título Intercontinental se queda en Smackdown, la División Crucero se queda en RAW, ganaron las minas más famosas y Goldberg vs. Lesnar duró menos que un candy y quedó ahí, como la lucha de Fantasía que se volvió real y pasó como una fantasía no más. En síntesis, quedó todo igual, y más encima el Undertaker no le sacará la chucha a nadie. FUIMOS TIMADOS, NADA CAMBIOOOO.