Lo bueno y malo de Takeover: Brooklyn III




Lleno de Gifs, deje cargar si su conexión es lenta.

Lo bueno de Takeover

Al fin: Ganó Andrade

Gracias a la ayuda de Zelina Vega y una polera de DIY, el gran Andrade Cien Almas se lleva su primera victoria en Takeover en una lucha que dejó prendido a todo mundo. Obviamente Johnny Gargano hizo lo suyo porque es un crack, pero va a seguir siendo mostrado como un face porque están esperando la vuelta de Ciampa, así que no le afectaba perder.

En cuanto a Andrade, aún no cuentan mucho desde que llegó Zelina, lo que es bueno porque es una historia a largo plazo, así que tenemos que ver que hay en el futuro para nuestro ídolo Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega.





SAnitY nuevos Campeones

No fue la mejor lucha del evento, pero puta que fue buena. Los Authors of Pain hicieron lo suyo y se dieron la mejor lucha en su carrera, pero SAnitY fue superior y supieron coronarse, aunque lo mejor con estos locos siempre es lo inesperado: Nikki Cross haciendo hueás locas, la artimaña de Eric Young y los 700 tope suicida o el Crossbody de Killian Dain a uno de los AOP sobre la mesa con NIkki Cross en brazos.

Y una de las mejores cosas llegó al final: la celebración de SAnitY fue arruinada por ReDragon, así que tenemos a Bobby Fish y Kyle O’Reilly como parte de la división de Equipos de NXT, y eso es muy bacán.





¡Asuka retiene!

El reinado de Asuka parece no tener fin, y Ember Moon no era la indicada para terminarlo. La lucha en sí fue terrible buena, lo mejor fue cuando Asuka se sacó el conteo de 3 después del Eclipse y después de la patada gigante que recibió de la morena. Ember Moon hizo caso toda la pega, pero aún así perdió ¿Se viene Smackdown para Ember Moon?

Asuka recibió todo e hizo de todo, solo el Asuka lock hizo la magia de hacer que Ember se rindiera. Lo más indicado es que ahora deje el Título vacante y pase a otro desafío, quien le gane a Asuka va a quedar como la mejor mina de la vida.





Aleister Black vs. Hideo Itami

La mejor lucha de Hideo Itami en toda su pasada por NXT, ojalá le sigan tocando rivales que pueden luchar a su estilo para que se siga viendo bien y no se vea como el luchador que se lesionó dos veces casi seguidas.

En cuanto a Black, el loco es un crack, y esta es la primera vez que le ponen un oponente que tiene la misma “categoría” que él. Y puta que se vio bien, no me molestaría si lo ponen en línea por una oportunidad para el NXT Championship.

Harta patada, harto golpe fuerte, veamos si la rivalidad sigue o Itami queda rebotando de nuevo.

¡Drew McIntyre Campeón!

De Jobber despedido a Campeón de la marca más querida por los smarks, el loco se pegaba con el Título, se pegaba en la cabeza pensando “¿Esto es real?”.

Aunque esta no fue la mejor lucha del evento -ninguna de las defensas de Roode han sido muy buenas- vemos que un nuevo Drew McIntyre que se dio el tour por el mundo durante 3 años se convirtió en Campeón de NXT, ¿Quién iba a pensar eso en 2014?

Adam Cole BAYBAY

Y con ReDragon, la hueá buena. Tenemos Stable para entrar en la División de Parejas y la órbita del Título Máximo.

Code Orange y el comienzo del show

*Guardando el último disco en Spotify* No soy rockero, pero la música en vivo de una banda que no es ultra famosa con un video de entrada bien hecho es algo que se agradece.

El palo de Neville

En el Pre-show, Neville estaba de invitado y le preguntaron sobre Johnny Gargano y saco a la mesa la traición de Corey Graves en 2013. Se la dejó clara a Gargano: “no confíes en nadie”. Lo más curioso es que el traicionado terminó siendo el Rey de los Cruceros y Campeón de NXT.

Conclusión

Ganó NXT, si RAW, Smackdown y Summerslam fueran ancianos, no pasarían Agosto. Así de corta. Nos vemos mañana.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Facebook Comments