Lo bueno y malo de Takeover Chicago II

WWE Santiago 5/12

Este evento si me dan ganas de verlo con todas las ganas del mundo.

Lo bueno

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”

Eso le pasó a Johnny Gargano, tenía a Ciampa botado, estaba claro que no había que darle más, ya había ganado la batalla y lo había dejado igual como lo dejó Ciampa hace un año, pero cual Gohan cuando “quiere hacer sufrir a Cell”, necesitaba vengarse de manera clara, eso le nubló la razón y ahí quedó, vencido y con el marcador igualado a 1.





Por no hacerle caso a Don Ramón, Gargano perdió y se nos viene el desempate, porque la hueá no va a quedar ahí no más. Gargano no va a dejar que Ciampa se lleve la última palabra y en Brooklyn se nos viene Gargano/Ciampa III: Three Stages of Hell.

¡Que grandes Lorcan y Burch!

Que grandes este par de luchadores dolape, los locos tenían de todo y eran mirados en menos, pero en esta lucha se coronaron como los que pueden hacer de todo y dejar la cagá sin necesidad de tener una hueá extravagante o un gimmick terrible cool, ellos luchan y son duros, punto.

Ganó Strong y O’Reilly en un luchón que dieron contra estos dos, Lorcan y Burch se merecen otra oportunidad de dejar la media zorra y ya demostraron que no solo son unos rivales de transición, si no que también son unos rivales de temer y deberían estar en línea por los titulos para Brooklyn.

¡Viva el Velveteen Dream!

El Velveteen Dream dijo hace un mes: “Todo lo que haga Ricochet, el Velveteen lo puede hacer mejor”, y lo hizo: voló, sacó movimientos y le dio con todo al Ricochet, lo malo es que no le dio para más cuando falló el codazo y recibió el 630 de lleno.

Creí que Velveteen Hogan se iba a llevar la victoria porque es un crack, pero verdad que Ricochet es lo que están presentando y tienen que hacerlo ver bien, el Velveteen lo dejó como un crack y no solo como un luchador saltarín, si no como un tipo que las tiene todas para triunfar, ojalá la próxima sea para Velveteen Dream, bancándolo desde Tough Enough.




Sullivan vs. Black

Sullivan avanza de a poco, y se nota, tenía todo para verse como un fome, robótico, aburrido y poco prolijo luchador gigante de los que uno les dice bulto y no lo hizo. El proyecto Strowman 2018 está avanzando y está resultando como la gente.

Aleister Black hizo todo para lucir a Sullivan y quedó como un crack, sigue Campeón y estamos expectantes de saber quién será su próximo rival en Brooklyn.

Nikki Cross no tiene miedo

Y eso es lo que la diferencia de todo el resto, hace de todo, se va contra todo y nada la hace retroceder, el único problema en esta lucha es que tenía que perder, pero no querían dejarla como pollo. Así que la hicieron dormir con una sonrisa porque Shayna Baszler es muy fome y da sueño su llave, una Frost cualquiera.

Lo malo

Shayna Baszler

Otra vez en lo malo la amiga de Ronda, sus luchas son todas aburridas, tiene suerte que no le ha tocado la misma rival todas las veces o si que sería fome. Lo peor de todo es que sigue siendo Campeona y tenemos que verla de acá a Agosto, Winter is coming amigos.




Conclusión

¿Para qué les voy a dejar una conclusión si todos estamos pensando lo mismo? VIVA NXT LOCOOOOOOO (excepto Shayna)

Facebook Comments