Lo bueno y malo de Takeover New Orleans




¿Habrá algo malo en este Takeover fuera de Shayna Baszler? Ahora lo veremos

Lo bueno

Aleister Black Campeón

Un año después de su lucha anterior -y en distintas situaciones- Andrade y Black se enfrentan y dejaron la media zorra. La hueá es que hicieron de todo, y queda demostrado de nuevo que Andrade es un crack para luchar y hacer más cosas, solo le falta el English Live para valerse por sí solo.

Aleister Black fue demostrando mes a mes porque es una de las grandes contrataciones de WWE de 2017, y ahora en la escena del titulo el holandés se lució con Andrade, dejando el luchón para nosotros, con una lucha que ya fue cuática y antes del Main Event, demostrando que no están ahí por nada, unos cracks ambos.

La pura realidad: Quedate con quien te ayude como Zelina ayuda a Cien Almas





Johnny Wrestling vuelve a NXT

Que buena lucha se dieron estos dos locos, Ciampa con su primer match en no sé cuantos meses y JOhnny para volver a NXT tenía que ganar y se hicieron de todo. Sinceramente esperaba más cosas que daría un combate “no sancionado”, pero fue un NO DQ con otro nombre. Pero eso no quita que fue un luchón de los dos, una rivalidad que duró casi un año con otras cosas pasando en medio.

Ahora veamos que se viene para estos dos si ambos se van a quedar en NXT. QUE LUCHA SEÑORES



ADAM COLE BAYBAY

En más de 40 minutos Adam Cole se quedó con el NXT North American Championship en una lucha de escaleras que fue tremenda con Killian Dain, Ricochet, EC3, el Velveteen Dream y el penca de Lars Sullivan. A pesar de la poca fé que le tenía al Ricochet, el loco hizo la pega decente y no se fue a la mierda saltando como loco y vendiendo lo menos posible, parece que lo amenazaron con mandarlo a 205 Live si la cagaba. Killian Dain, EC3 y el Velveteen Dream lo hicieron la zorra, se lucieron y dieron el mejor producto que podrían mostrar en el primer match de la noche.

Adam Cole hizo lo justo y necesario para ganar el Titulo Norteamericano de NXT y además quedar ready para luchar por los titulos en parejas. Un crack.

 

Strong el maloooooo

Oh loco, eso no me lo esperaba, Roderick Strong hizo que todo el mundo notara que estaba ahí y se cagó a su compañero el papu Pete Dunne para darle la victoria a Undisputed Era y se unió al grupo. Mr. ROH se volvió malo y pasará a ser un pesado culiao como en ROH? Ya lo averiguaremos.

Ahora que los AOP se vayan al Main Roster porque no tienen nada más que hacer en NXT y Undisputed era tiene para un ratito más, lo que me preocupa es si veremos a Pete Dunne más tiempo en NXT o en el Main Roster o solo para ocasiones especiales.





Lo malo

Shayna Baszler ganando

La hueá mala loco, entiendo que tenga la sumisión más de 5 minutos y la hueá, pero que la hagan ganar así es una super mierda, podemos ver muchos puntos para decir que Shayna no se merecía ganar el titulo ni ninguna hueá. Ember Moon le sacó una mejor lucha que la del Takeover pasado, pero no por eso Baszler merecía ganar. Ojalá les salga el tiro por la culata para que el Título vuelva a las manos de una luchadora y no una apitutada. Y espero que Ronda Rousey haga algo mucho mejor que lo de su amiga hoy, porque Stephanie no le va a hacer la pega como Ember Moon lo hizo.

Conclusión

Que buen evento, cuando veo este tipo de cosas me hacen pensar que voy a despertar sin piernas mañana, después veo un comercial con Roman y me doy cuenta que sigo vivo en el Universo 7. Lo único malo de este evento fue ver ganar a Shayna Baszler, la lucha no era penca penca, pero el final fue muy penca. El resto, nada que decir, un 7 a todos los que se sacan la cresta para que los smarks digan que NXT es mejor que WWE. Muerte a los enfermitos que gritan 10 después de la cuenta o los que dicen Sweet después del 2, estúpidos.

Facebook Comments