Lo bueno y malo de TLC




Todos venimos cansados del show con HHH y ahora podemos ver TLC para descansar.

Lo Bueno de TLC

Styles vs. Bálor

Que lucha loco, ponganle todas las estrellas que quieran a la hueá, no puedo creer que la lucha anunciada con menos tiempo de anticipación haya sido la mejor del show.





TLC Match

Tengo muchos Gif porque esta lucha me dejó entero loco, así que vamos por parte.

Me dio un poco de paja ver a Angle con ropa negra en vez del singlet con los colores de la bandera americana -o de chile si quieren- pero es Angle. Al principio se veía incómodo, pero sacó sus grandes éxitos y se vio la zorra.

Después lo dejaron fuera y nos dejaron tristes, hasta la mesa quedó triste y no se rompió I AM THE TABLE.

Kane hizo su trabajo dejando a Strowman como un pollo y lo dejó tirado, le tiró sillas y todo.

Pero el culiao es tan duro que se paró y tuvo que ser sacado en un camión de basura. Lo malo es que sabemos que un F5 todo cagón también se lo caga.

Volvió Angle cuando veíamos todo perdido para el equipo de Rollins y Ambrose y salvó el día. Estuvo entretenida la hueá.




Emma vs. Asuka

Asuka quedó como una crack, pero no fue un squash, así que fue terrible buena la lucha con Emma, mejor que la de Takeover London.

Alexa vs. Milfie

La lucha fue entretenida hasta que empezaron los enfermitos con el “We Want Tables” y se fue todo a la mierda. Ganó Alexa con el peor DDT de la muerte, pero pico, el final no tiene que opacar lo que pudo hacer Mickie con Alexa Bliss.





Drew Gulak

Que venga a hacer la presentación al Movistar Arena, de más que llena y todos aprenden sus postulados para un mejor 205 Live.

 

Lo Malo de TLC

Sasha vs. Alisha Fucckkkks

Que poco interesante esta hueá, ni tengo idea de donde sale.

Cruceros acá

Me da paja hablar de Enzo, pero sé que el loco entretiene a la gente y blablablabla. Enzo Campeón y listo.

Me aburrí de verdad porque la rivalidad es terrible forzada.

Saquen a Jason Jordan

Cuando Elías estaba a punto de dar su concierto, alguien le empieza a tirar frutas y verduras. Pensé que era Roma, pero terminó siendo el semi fome de Jason Jordan. DOS VECES! HUEÓN QUE MIERDA!

Y más encima hacen una lucha para que gane Jordan, que lata.

Conclusión

Puta, el evento no fue malo, lo peor fue la mierda de Jason Jordan hueveando a Elías con verduras. Los cruceros y Sasha Banks con Alisha Fuuucks, el resto estuvo decente. La lucha de Asuka con Emma estuvo piola, mejor que la de Londres, Mickie James la hizo, AJ y Bálor se robaron el show y la TLC tuvo de todo, hasta a Kurt Angle luchando y hasta Drew Gulak fue la zorra. Ojalá RAW no me de sueño mañana.

GIFs Random

Facebook Comments