Lo bueno de NXT

DGMediosAd

Ayer me quedé dormido, así que como todas las semanas, aquí les traemos el resumen de NXT con más desfase en el universo.




Lo bueno

Streets Profits vs The Metro Brothers

Después de mucha promoción, al fin debutó Streets Profits contra los Deuce & Domino Fruna. Lucha corta pero entrete en la que vencieron los Street Profuts, quienes pueden llegar a ser un buen aporte a la división de parejas.

 

Andrade “Cien” Almas vs No Way Jose

Primera lucha del mexicano acompañado por Zelina Vega y se notó la mano. La lucha no duró mucho, ya que cada vez que Andrade quería lucirse o entrar en el modo “Tranquilo”, Zelina lo retaba, obligándolo a enfocarse. No pasó mucho rato hasta que ella le pidió que acabara con No Way Jose,  Andrade conecta el “Hammerlock DDT” y se lleva el triunfo.

Mientras se retiraban, Zelina se acerca a la mesa de comentarios, toma el micrófono, y dice que su asociado merece estar en un evento tan grande como el TakeOver: Brooklyn III. Así que si Johnny Gargano aún buscaba un rival,  ahora lo tiene.

Oney Lorcan vs Danny Burch II

Otra muy buena lucha entre este par, pero a mi parecer no mejor que la primera. La única diferencia es que esta vez ganó Burch, luego de sorprender a Lorcar con un conteo rápido, cuando este buscaba aplicar un “Single Boston Leg Crab”.

Luego de la lucha, Burch le ofrece un apretón de manos en señal de respeto a Lorcan, quien en primera instancia la rechaza, pero termina aceptándola. ¿Veremos el Lorcan vs Burch III en Brooklyn? Ojalá, probablemente se dé en esos dark matches grabados en el evento y que muestran en el capítulo siguiente.




Cara a Cara
Roode – McIntyre

Regal presenta primero al retador, y luego al campeón, quien llega con un grupo de guardias de seguridad, luego explicaría que los lleva en caso que se aparezca Strong. Mientras intercambiaban palabras, aparece Strong, quien desde la rampa reta al campeón, diciendo que esto va más allá del título, y quiere cobrársela por todo lo que habló de él y su familia.

El campeón acepta el desafío, incluso pondrá su título en juego, pero primero Strong deberá vencer a McIntyre la próxima semana. Regal interviene para decirle al campeón que no es su atribución pactar combates, y que él no está seguro de hacer ese combate. Roode y el mismo Mictyre logran convencerlo, así que la próxima semana tendremos Strong vs McIntyre, el que gane, va a Brooklyn por el título.

¡Volvió Eric Young!

Los miembros de SAnitY están en el ring desafiantes, los campeones hacen su entrada, pero mientras descendían por la rampa, son atacados sorpresivamente por Eric Young, quien amarra a Rezar a una barrera de contención, mientras el resto se ocupa de Akam. Rezar se libera (llevándose la barrera consigo) y llega al ring, donde también es brutalmente atacado.

Al final fue SanitY quienes quedaron triunfantes en el ring, y luciendo como una verdadera amenaza para los campeones.

En resumen un buen capítulo, quizás uno esperaría algo más de acción estando tan cerca del TakeOver, pero eso vendrá la próxima semana cuando tengamos el Strong vs McIntyre y la firma de contrato entre Ember Moon y Asuka.

¿Qué les pareció el capítulo?




¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

Facebook Comments