Lo Bueno de NXT #523

Anuncio



Sean todos bienvenidos a Lo bueno de NXT #523 el cual fue un episodio provechoso de la marca amarilla donde algunos feudos ya están entrando en tierra derecha y en donde se consumó una defensa del título de NXT. Técnica, promos, fuerza, agilidad e incluso fuego tuvo este episodio, así que sin más preámbulos, comenzamos.




Lo Bueno

Adam Cole vs Jordan Myles

Imagen

El ganador del NXT Breakout Tournament Jordan Myles tenía la gran oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en campeón máximo de la marca, así lo manifestó en una rápida entrevista previa al combate mientras era acompañado y alentado por Keith Lee, pero lamentablemente Cole supo sobreponerse en un combate muy dinámico en el cual le costó mucho mas de lo que el esperó. Myles desplegó una gran calidad técnica la cual venía mostrando desde el torneo anterior mencionado, variedad de kicks y atractivos movimientos aéreos, tales como el Pescado y unas elegantes Diving Crossbodies de los cuales Cole fue capaz de sobreponerse y luego de dos Superkicks (una en la mandíbula y otra en la nuca) y su Last Shot (Shining Wizard), Cole se llevó la victoria.

Veamos que es lo que viene para el siempre sonriente Myles y el campeón Adam Cole.

Bianca Belair vs Taynara Conti

Foto de la WWE

Duro combate en el cual las dos son dignas de aplaudir, Belair es una versada luchadora en lo que a técnica se refiere y además es poseedora de una gran agilidad (cae Monkey Flips perfectamente de pie, como también Moonsaults desde el tope del esquinero en comeback). Taynara si bien es cierto no tiene un wrestling muy vistoso pero si tiene la puesta en escena, sabe contar una historia. Lucha entretenida, a destacar un intento de Crossbody desde el borde del ring de Conti que terminó en un Fallaway Slam cortesía de Belair simplemente devastador, la cual luego de su Belair Driver (Argentine Facebuster) se llevó la victoria.

Velveteen Dream vs Kona Reeves y promo de Strong

Foto de la WWE

Corto combate el cual el campeón norteamericano no se despeinó para ganarle a Reeves, luego de un Death Valley Driver logro fácil la cuenta de tres, pero lo interesante vendría después. Roderick Strong se proyectó en la pantalla para provocar al campeón norteamericano QUEMANDO SU SILLÓN, hecho que indignó al campeón y el que quizás sirva para que Strong consiga lo que tanto busca, una nueva oportunidad por el título.

Pinta bastante bien esto.




Breezango

Foto de la WWE

Tuvieron una lucha corta, casi squash contra Chase Parker y Matt Martel los cuales me dan la impresión que son un tipo de parodia de Best Friends de AEW, al parecer se aprecian mucho.

Siempre es bueno ver a Breezango de vuelta a la acción, a esperar que se viene para ellos.

Segmentos en Backstage

Apreciamos un ataque de Io Shirai contra Candice LeRae con un Kendo Stick la cual dejó muy lastimada a esta última, vimos el lamento y desdicha de Cameron Grimes al no poder ganar el NXT Breakout Tournament y el más importante, el anuncio de Regal el cual pactó una triple amenaza entre Mia Yim, Bianca BelairIo Shirai.




Conclusión

Foto de la WWE

Buenísimo episodio de NXT el cual se progres0 en todo sentido, se potenciaron rivalidades en las cuales cada vez se opta por matices mas creativos para avivar rivalidades no solo las que tienen un título de por medio, sino las que no lo tienen porque en este show si se entiende de que para llamar la atención en un feudo no es necesario tener un título de por medio. Se puede y NXT sigue impartiendo clase en lo que a producción y manejo creativo se refiere.

Nos leemos en el análisis de NXT UK y la próxima semana la cual será otro llamativo show, sabremos el futuro de Gargano dentro de la marca y tendremos un match muy esperado, Shayna Baszler vs Rhea Ripley.

Gracias por leer!

#WeAreNotYourKind

 

Autor/es

Anuncio de abajo