Lo Bueno y lo Malo de 205 Live #169

Anuncio



Fue un solo match en todo el programa, la lucha de eliminación del Team NXT contra el Team 205 Live Originals.

Como Lio Rush quedó fuera porque Jack Gallagher le sacó la chucha, Kushida entra en reemplazo después de volver en NXT el miércoles

El primer eliminado fue Danny Burch porque se metieron los Singh Brothers a huevear y más encima lo eliminó Tony Nese, seguiré diciendo que los dolapes merecen más.

Y más encima eliminan al princeso Breeze por culpa de Gallagher -que lo mejor que podía pasar en realidad- pero lo bueno es que el bacán de Oney Lorcan eliminó a Tony Nese.

Y lo más bacán es que Oney Lorcan elimina al cafiche de Mike Kanellis, pero al final sería eliminado por el Jack Gallagher.

Uno de los que se destaca es Swerve Scott, eliminando a Daivari -que no hizo nada en todo el puto match, y es una pena- y eliminando a Brian Kendrick, pero los dos se van en contra de Swerve y lo dejan pal’gato.

Solo queda Gallagher en el equipo de 205 Live y en el Equipo de NXT queda Kushida y Swerve Scott. Gallagher solito le da color pero no es suficiente para que Swerve Scott y Kushida provoquen su rendición para darle la victoria al equipo NXT.

Conclusión

Un buen episodio de NXT, que solo tuvo un match, pero fue entretenido ver un episodio con una lucha de 10 personas en un lugar sin público, igual no es como que el público sea un gran factor en estos programas.

Desde ahora 205 Live va grabado antes de Smackdown para emitirse después del programa azul, veamos si el público reacciona -cuando vuelvan a hacer shows con público claramente-.

Gracias por leer, que tengas buena tarde

Autor/es

Anuncio de abajo