Lo bueno y lo malo de 205 Live #181

Anuncio



Volvió Mansoor, mejor show del año.

Lo bueno

Regreso Mansoor

WWE Photo

El hijo prodigo del reino de Arabia Saudita volvió aparecer en 205 Live, tuvo un decente combate con Tehuti Miles, un duelo que terminó con triunfo para nuestro querido Seth Rollins versión del medio oriente.

Esperemos que siga apareciendo y que no sea su único combate antes de verlo nuevamente en el siguiente PPV en jequelandia.

Nadie toca al campeón

Imagen

La semana pasada lo vimos apareciendo y hoy se puso el traje para pelear, Santos Escobar es un campeón que no le tiene miedo a los desafíos y fue por ello que se enfrentó a Oney Lorcan. Lo mejor del combate fue ver como 205 Live se conecto no solo a NXT, también a NXT Great American Bash ya que Santos atacó el brazo de Oney, el cual había sido debilitado en el duelo que tuvo con Timothy.

El campeón ni siquiera tuvo que buscar la ayuda de sus secuaces para vencer a Oney y demostrar que el manda tanto en NXT como 205 Live.

Conclusión

Imagen

Buen show, que bien ver a SANTOS acá y ver como el show toma un poco de lógica luego de meses viendo combates random que realmente hacían cuestionar la existencia del programa. Ojalá la cosa siga así.

Autor

Anuncio de abajo