Lo Bueno y lo Malo de 205 Live #196

Anuncio



Vamos con este programa que dura media hora, podría ser una sitcom y daría igual

Mansoor vs. Ashante Adonis

Ashante Adonis, más conocido como Tehuti Miles en NXT, le tocó enfrentarse contra el príncipe de Arabia Saudita. Y encuentro bacán a Mansoor a pesar de que lo dejen hablar solo una vez al año y en Arabia Saudita. Fue un buen match, pero demasiado largo y aunque su finisher es bacán, no me llama la atención saber más de él porque jamás me han dicho quien realmente es, y no sabrías nada de nada de él si no vieras los PPV de Arabia Saudita.

¡Al fin una explicación!

En una promo me dijeron al toque quien es Swerve Scott y porque quiere ir por el título de nuestro gran Latino Santos Escobar. Al menos es convincente y te muestra algo de los personajes que pululan en esta división, la menos vista de la vida.

Swerve Scott vs. Ariya Daivari

Echaba de menos a cagar a Daivari, el loco es muy bacán pero siempre tengo perdido ese sentido en que Daivari siempre está para los feudos y perder. Lo bueno es que al menos están presentando a Scott como un contendiente decente y no un random contra Santos Escobar. Algo es algo

Conclusión

Este programa de lucha es entretenido, el problema de esto es casi el mismo problema de AEW Dark: no hay motivación sobre los personajes presentes y a quien tengo que apoyar es una paja porque no sé a cual de todos tengo que hacerlo. Ojalá siga aplicando este show porque tiene potencial y aún no puede despegar por el mismo problema de darles un pequeño background a los personajes.

Autor/es

Anuncio de abajo