Lo Bueno y lo Malo de 205 Live #198

Anuncio



Después de una semana de relleno, vuelve 205 Live.

Lo bueno

Daivari vs. Atlas

El contexto del combate es simple, hace dos meses se enfrentaron y Daivari ganó después de picarle los ojos, así que Atlas demoró dos meses en buscar a Daivari para vengarse. Atlas se notaba motivado, así que atacó sin dramas a su rival durante los primeros minutos, aunque Daivari logró dar vuelta la situación y salir jugando, así fue en general el combate, idas y vueltas que no tuvieron un final ya que Nese se metió y atacó al pobre Jake Atlas

Daivari con Atlas medio muerto, aprovechó para atacarlo y quedar como el “ganador”.

Promo de los Singh Brothers

Al igual que Roode, ya pueden cruzar desde Canadá a USA, así que regresará prontamente. Mientras más variedad tenga el show, mejor.

Adonis vs. Kendrick

Desde que llegó a 205 Live, Adonis vio en Kendrick un maestro y por ello han tenido combates que le han servido para cambiar y mejorar, en este show tuvieron otro combate, nuevamente de buen nivel. Adonis no quería otra derrota en su historial por lo que le puso weno y terminó llevando a Kendrick al limite, tanto así que con una gran superkick terminó ganando el combate.

Después del combate, Brian Kendrick le dio la mano al ganador, aunque puso cara sospechosa y me tinca que pronto buscará vengarse de esto.

Lo Malo

Tony Nese

Nos cago un buen match.

Conclusión

Imagen

Buena media horita está semana, dos combates interesantes que por lo menos tuvieron un poco de historia, hay que decir que el Capitol Wrestling Center le entrega otro aire al show y que decir de la gente, que cuando se interesa en lo que están haciendo en el ring, todo termina fluyendo de mejor forma.

¡Nos vemos la próxima semana!

Autor/es

Anuncio de abajo