Lo Bueno y lo Malo de 205 Live #199

Anuncio



Muchas novedades está semana.

Lo bueno

Daivari vs. Greene

WWE Photo

Daivari comenzó con su reto de los 10 mil dólares, una oportunidad que la tomó un nuevo talento de WWE, Anthony Greene, reciente fichaje de la empresa hizo su debut en 205 Live. Combate cortó pero entrete, Anthony mostró cositas pero no puedo hacer nada para ganar.

Daivari vs. Stallion

Imagen

Curt Stallion, otro talento recientemente fichado, subió al ring para intentar quedarse con el maletín de los miles de dólares, un combate que Ariya dominó pero dejó espacio para que Stallion escapara e intentará ganar, de hecho cuando más cerca estaba de la victoria, apareció Tony Nese y mandó todo a la descalificación.

Scott vs. Kendrick

WWE Photo

El Main event de la jornada la protagonizaron el tipo que más cerca ha estado del campeonato en los últimos meses y la leyenda viva llamada Brian Kendrick. Como buen combate para cerrar un show, la batalla estuvo muy entretenida, Scott mostrando su estilo especial y Kendrick usando su experiencia en el ring para intentar ganar.

Cuando más entretenida estaba la pelea, Scott se sacó su maniobra final y se llevó la victoria, un cierre que tuvo al igual que la semana pasada, un Kendrick frustrado por la derrota y amagando hacer algo malo, acá no quiso dar la mano al principio pero terminó arrepintiéndose y saludando al ganador.

Lo Malo

Tony Nese

WWE Photo

Ni Antonio Conte es tan pesado como Tony Nese.

Conclusión

Imagen

Buen show, refrescante y disfrutable, esto porque estamos viendo una evolución del show, más tirado a lo que pasa en NXT que hacer un universo alterno donde no afecta lo que este pasando en el programa de los días miércoles.

Ojala sigan presentando talentos y dándole más importancia a esos que no aparecen los miércoles de NXT, perfectamente pueden construir en 205 Live al siguiente rival de SANTOS ESCOBAR.

Autor/es

Anuncio de abajo