Murphy el picado y lo demás de 205 Live

WWE Santiago 5/12

Veamos como va el 205 Live Post Wrestlemania.




Murphy el picado

Dejó la media zorra en la celebración de Cedric Alexander con Mustafa Ali de invitado, suponemos que el secreto mejor guardado quiere meterse al medio y hacerse con el titulo Crucero lo antes posible. Murphy a Arabia LOOCOOOOOO.

Lo demás

Kalisto vs. Akira Tozawa

Estuvo buena la cosa, al principio se veía una lucha normal de Cruceros con harto salto y poca historia, pero después se empezaron a dar con más intensidad y cuando comenzaron a salir del ring la cosa se puso seria y se puso terriblemente buena. Se me había olvidado que estos dos existían, Tozawa es un crack y Kalisto tiene más gracia que la chucha pero está tirado acá, ojalá salgan estos Títulos en equipos para ver más acción con algún motivo de por medio.




Drew Gulak vs. Mark Andrews

Gulak nos dejó claro que no es momento para una PPT así que nos dijo que era el especialista en sumisiones de la División Crucero.

Sobre la lucha, buena la cosa, Mark Andrews sacó todo su arsenal aéreo, pero aún así no le alcanzó para vencer al especialista en sumisiones de 205 Live, y esa llave final se ve devastadora, ojalá veamos a Gulak contra Cedric para que no sea el mismo estilo entre los contendientes. Así se hace un personaje Shayna Baszler.

Después llegó Tony Nese el face a salvar y cagar todo lo que escribí arriba.

Brian Kendrick y Jack Gallagher

Veamos que harán ambos como equipo si tuvieron una rivalidad por meses. Ojalá algo bueno y se esté armando la división en equipos de 205 Live para ver como les va.




Conclusión

Quedate con alguien que te mire como Drake Maverick mira a Cedric Alexander.

Un buen programa, entretenido ver que la División se está renovando de a poco y vemos caras nuevas entrando directo a la escena del Título, ¿Entrará alguien más que Murphy para equilibrar más las cosas?

Facebook Comments