Lo bueno y lo malo de 205 Live #200

Anuncio



Yo disfruto está media hora.

Lo bueno

Triunfazo de Mansoor

WWE Photo

Mansoor regresó a 205 Live y lo hizo en modo Arabia, sacándole pedazo de combate a Brian Kendrick. El ex campeón crucero frustrado por las derrotas de las últimas semanas buscó ganar a como de lugar, rápido, castigando incluso con paquetitos pero don Mansoor sobrevivió a cada una de esas tácticas y ya con la desesperación de Kendrick, revirtió un conteo y se llevó la victoria.

Kendrick sigue con la rabia de no poder ganar, tiene una pinta que pronto explotará y dejará el camino bueno para volver a los malos pasos.

Volvieron los Bollywood Boyz

WWE Photo

Hicieron una promo diciendo literalmente que estaban de vuelta y bailaron, me caen bien así que van en lo bueno.

Curt Stallion vs. Tony Nese

WWE Photo

Nada de andar con tonteras, Stallion llegó a 205 Live para quedarse y en este show buscó venganza por el ataque sufrido la semana pasada a manos de Tony Nese. Perfectamente pudo ser un squash a favor de Nese pero no fue así, todo lo contrario, Curt vino desde abajo, agarrando el aliento de la gente y puso realmente contra las cuerdas al ex campeón, un combate que tenía pinta de ser ganado por el reciénteme fichaje de NXT pero termino en derrota por culpa de Daivari.

Si me van a tirar a los Stallion, los Anthony o los Adonis de está forma, todos los viernes voy a ver el show, así de simple.

Lo Malo

Respuesta de Santos

Imagen

Con Devlin hicieron tremenda viñeta para hablar del campeonato crucero y con Santos usaron un tweet todo cagón, probablemente veamos al campeón crucero de NXT hablando en el show pero dejo mucho que desear esta primera respuesta.

Conclusión

WWE Photo

Ahora que se supo que 205 Live tendrá mucho más relación con NXT, el show se puso entero bueno, media horita donde los luchadores que no pasa naipe los miércoles pueden demostrar sus cositas. Entusiasmado con esta nueva dirección del programa.

Nos vemos la próxima semana!

Autor/es

Anuncio de abajo