Lo bueno y lo malo de 205 Live #201

Anuncio



Otra semana más del show más morado del mundo.

Lo bueno

Triunfazo de Stallion

Imagen

Después de lo vivido la semana pasada donde Daivari y Stallion nos estaban dando un gran combate y que fue finalizado de forma abrupta por la aparición de Tony Nese, está semana volvimos a ver dicho combate y perfectamente podríamos decir que fue calcado ya que estuvo igual de bueno.

Vendieron todo el combate a Stallion como el Underdog, haciendo de todo y solo llevándose una cuenta de dos, más encima con la amenaza de Nese en la mesa de comentarios, se hacía todo mucho más difícil. Al final, Nese intentó intervenir, Stallion se lo saco y de paso enganchó en algo random a Daivari y se quedó con la victoria, su primer triunfo en WWE que ni el se lo podía creer.

La conexión Mansoor & Kendrick

WWE Photo

En Backstage vimos como los pelmazos de Ever-Rise se tiraron a choros y retaron a un combate a Kendrick y su ahora amigo Mansoor, una batalla que cerró el episodio de esta semana. Buen combate, Ever-Rise hizo lucir muy bien a Kendrick pero sobretodo a Mansoor quién aprovechó una tole tole en el ring para aplicar el movimiento final de Kendrick para así llevarse la victoria.

Con los ganadores mostrándose respeto terminó el show, aunque sigo pensando que Kendrick está escondiendo algo.

Lo Malo

Tony Nese

WWE Photo

Está semana estuvo comentando y dijo puras tonteras, así que se ganó su habitual puesto en lo malo.

Conclusión

WWE Photo

Ya tenemos dos historias en 205 Live que cada semana están siendo desarrolladas, algo que es muy positivo, así que solo deseamos que la cosa siga así. ¿Qué será lo que esconde Kendrick? es lo que cada semana me deja más metido en este show.

Buena semana para todos!

Autor/es

Anuncio de abajo