Lo bueno y lo malo de 205 Live #202

Anuncio



Una semana más del show de media horita.

Lo bueno

Adonis vs. Mansoor

WWE Photo

A pesar de que los dos son buenos, nos dieron un gran combate, una batalla donde Adonis sacó a relucir su personaje medio narcisista y Mansoor fue Mansoor. Me gustó la intensidad del combate, con un Adonis cada vez más fuerte en este programa y un Mansoor que si se le diera una historia de verdad, podría ser un gran aporte a la división.

Mansoor se llevó la victoria con su finisher a lo Kenny Omega (?) y después de la batalla, ambos se dieron la mano mostrando respeto.

Lo Malo

Daivari & Nese

WWE Photo

El Main Event fue una batalla entre el jeque iraní y su amigo el de los six packs contra los chicos nuevos Curt Stallion y el ahora conocido como August Grey. Estuvo entretenido el combate pero termino de mala forma cuando Daivari uso sus cadenas para noquear a Grey, que lata el final, mataron toda la buena batalla que estaban llevando.

 Conclusión

WWE Photo

Show cortito, dos combates y más oportunidades para Stallion, Grey y Mansoor. Próxima semana tendremos un combate para sacar retador oficial, ojalá esto signifique que SANTOS ESCOBAR regrese al show.

Autor/es

Anuncio de abajo