Lo bueno y lo malo de 205 Live #204

Anuncio



Nos seguimos preparando para la batalla de Stallion con Escobar.

Lo Bueno

Adonis sigue subiendo

El bellako Adonis tuvo una gran victoria está noche, se enfrentó al nada bancable de Tony Nese en un buen combate para cerrar el show. Con Daivari acechando, Adonis tuvo dos preocupaciones en el combate, dos problemas que supo esquivar muy bien, aunque fue posterior a la pelea.

Si bien Nese dominó gran parte de la batalla, Adonis atacó en los puntos importantes y se llevó la victoria, además al final terminó castigando a Nese y Daivari, este último quién estaba tratando de golpearlo con unos nudillos metálicos.

Lo Malo

Bollywood Boyz vs. EVER-Rise

Digamos que en mi viernes perfecto nunca estaría ver un duelo entre los Singh y los canadienses, un duelo humorístico que realmente estuvo de más. La interacción con Daivari me dejo confundido, no entiendo si los cabros son buenos o malos.

Promo de Stallion

No me convenció, tiró el argumento “Santos no me dio la mano y por eso lo odio”, algo bastante básico para vender a un tipo que tiene tres combates en la división crucero y que ya va a pelear por el campeonato. Esperemos que la semana que viene, arreglen un poco más la cosa.

Conclusión

Flojito 205 Live está semana, un show que no me llenó para nada. Ojalá que la próxima semana hagan algo mejor, me faltó ritmo está semana y sobretodo una construcción más solida para el duelo entre SANTOS y el pibe Stallion.

Autor/es

Anuncio de abajo