Lo Bueno y lo Malo de 205 Live!




Comienza la historia de Kalisto como el campeón crucero.




El programa comienza con el repaso de lo vivido el Lunes en RAW, donde Kalisto venció a Enzo Amore y se coronó como el nuevo campeón crucero.

Lo Bueno

Entrevista al campeón

Kalisto hace su entrada confirmando el regreso de su antigua canción (Menos mal), Renee Young lo entrevista y menciona que logro ganar el campeonato el día del cumpleaños de Eddie Guerrero.

Enzo Amore y Daivari interrumpen e intentan atacar al campeón, pero Mustafa Ali aparece para igualar las cargas.

No habrá sido el mejor segmento pero nombraron a Eddie, así que va en lo bueno.

Dos de tres caídas

La rivalidad entre Swann y TJP llevo a que ambos se enfrentaran en este combate, una lucha al mejor de tres caídas. Combate bastante movido ya que ambos son expertos en el aire pero inesperadamente Swann se lleva rápido la primera caída con un paquetito.

El combate continuo y siguió con grandes movidas, terminando todo con el Phoenix Splash de Swann para quedarse con la victoria por 2-0. Sin duda el combate de la noche, entretenido obviamente por tratarse de algo que no se ve todas las noches.

 




Gulak se posiciona

Bien loco! Gulak ataco a Tozawa antes del combate y por fin hizo algo distinto a lo visto semanas pasadas, además habló en Backstage sobre Kalisto, por lo que perfectamente podríamos verlo pronto peleando por el campeonato.

Lo Malo

Amore & Daivari vs. Ali & Kalisto

Que les puedo decir, bastante decepcionante el evento central, fueron un par de saltos por aquí, un par de saltos por allá y ganarían el campeón junto Ali. Para mi este combate tuvo que ser inmediatamente después de la promo del inicio, dejando el combate dos de tres caídas para cerrar el show.

Conclusión

La llegada de Kalisto abre nuevas puertas para varios luchadores y como vimos Drew Gulak podría ser uno de los que más se beneficie de todo esto. Esperemos al Lunes para ver como sigue desarrollándose la división de las 205 libras.




Facebook Comments