Lo Bueno y lo Malo de AEW Dark #26

Anuncio



Tony Khan se mandó la buena onda del año con un episodio extra largo de AEW Dark lleno de talento independiente que había quedado sin trabajo por esto del coronavirus.

Lo Bueno

 

Dustin Rhodes & QT Marshall vs. Jon Cruz & Matt Sells

AEW Dark QT Marshall

Una lucha donde los Natural Nightmares dejaron over al talento independiente. Cruz y Sells lograron ofensiva, teniendo el control de Marshall en la esquina por unos instantes y en un momento siendo ayudados por Skyler Moore desde fuera del ring. En general tuvieron una lucha equilibrada de ida y vuelta, pero finalmente fue el equipo de Rhodes quien se llevó la victoria con una combinación que aun no tiene nombre.

 

Shawn Spears & Robert Anthony vs. SCU (Frankie Kazarian & Christopher Daniels)

AEW Dark Shawn Spears

Buena lucha en pareja, esperaba mucho menos, pero Daniels es genial. Shawn Spears, pese a todo lo mal que hablamos de él, dejó brillar a su compañero Robert, quién se vio muy bien ante SCU. Spears en un punto pasó al otro lado de la barricada, aplaudiéndose a si mismo y gritándose ‘This is awesome’ como si fuese público. Anthony golpeó al Chairman Spears sin querer, lo cual lo molestó al punto de dejarlo solo en la lucha. Con Robert sin ayuda en el ring, cayó ante el “Best Meltzer ever” de SCU.
Post match, Shawn Spears atacó a su compañero en medio del ring.

 

Suge D vs Kip Sabian

AEW Dark Kip Sabian

Suge es genial, inmediatamente intentó sorprender a Kip con un conteo. Ambos se lucieron y fue una muy entretenida lucha con Suge D teniendo mucha ofensiva y con nadie dominando las acciones. Kip obviamente trabajó como heel de manera perfecta, distrayendo al referee para que Penelope atacara a su oponente. Finalmente Kip ganó la lucha con un russian legsweep que cambió a una movida de rendición, espero ver a Suge D de vuelta en Dark, fue entretenido verlo.

 

Brandon Cutler vs Colt Cabana

AEW Dark Colt Cabana

A mi personalmente me cae muy bien Colt Cabana, su estilo relajado y gracioso es genial, mientras que sus acciones y transiciones en el ring siempre se ven perfectas. Cabana saludaba al público, le hablaba a la camara y aplaudia hacia ‘la gente’ mientras que Brandon lo miraba con cara de “No hay nadie ahí…”.
Luego de varios ataques, Colt comienza a aplaudir para prender al público pero se pone triste ya que no hay respuesta de nadie, igualmente aprovecha una distracción de Cutler para enganchar su conteo, la ‘superman’ y llevarse la victoria. ¡Corto y entretenido encuentro!

Corey Hollis & Mike Reed vs Sonny Kiss & Joey Janela

AEW Dark Sonny Janela

Sonny siempre es un highlight de AEW Dark, con Joey Janela trabajaron muy bien juntos. El equipo de Hollis y Reed dominó por algunos momentos a Sonny Kiss pero igualmente terminaron recuperando el control gracias a Joey.
Finalmente Joey Janela se lanzó con un codazo desde la cima de Sonny Kiss, quién estaba arriba de la esquina, seguido por este último lanzandose con una abrida de piernas gloriosa llamada “Kiss is it” sobre Mike Reed para así llevarse la victoria.

 


Lo Malo

 

Jake Hager vs Joe Alonzo

AEW Dark Jake Hager

BOOOOOOO un Squash! Joe Alonzo entró ‘saludando al público’ y haciendo como que le respondían y le hablaba a un fanático con una pancarta que no existía, apuntándolo con el dedo, de inmediato me causó mucha gracia y a los comentaristas también. Luego llegó Hager con Guevara, quienes masacraron al cabro, permitiendole solo dar un par de chops al pecho de Hager y unas patadas a las piernas. Igualmente Jake rápidamente lo lanzó a la esquina y lo hizo rendir en medio del ring con un triangulo.
Tampoco fue horrible/desagradable, pero quedé picado porque la entrada de Alonzo me hizo mucho reír y esperaba verlo por más de 2 minutos. (aparte, hace tiempo que no poníamos algo en Lo Malo).

Episodio completo:

 

Buen episodio de AEW Dark, que bueno que le estén dando lugar a talentos que estan sin trabajo, son tiempos dificiles para los luchadores independientes. Ojalá la cosa mejore pronto.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo