Lo Bueno y lo Malo de AEW Dark #35

Anuncio



En este episodio de AEW Dark, la marca nos deleita con 10 combates en un programa que ya tiene una duración parecida a la de Dynamite.

Lo Bueno

 

John Silver & Alex Reynolds vs The Natural Nightmares

Allie llegó comiendo manzana a observar a QT Marshall, esto le dio animo para aumentar su ofensiva. Luego de que se le acabara la energía, dio el tag a Dustin quien limpió la casa y terminó aplicando un bonito canadian destroyer mientras que QT ganaba con un cutter. Luego de la lucha, Allie le lanzó un beso a distancia a Marshall, para luego marcharse.

 

Michael Nakazawa vs Brandon Cutler

El referee rápidamente le quitó el aceite a Nakazawa, mientras que Cutler le quitaba el frasco de reserva. Esto dejó a Michael sin su gran estrategia, pero aun así logró castigar lo suficiente a Brandon para dejarlo sangrando por encima de la ceja. Brandon molesto por el corte lo sacó del ring y comenzó a atacarlo en ringside, pero Nakazawa logró escabullirse justo antes del conteo de 10 para ganar la lucha por count-out.

Aquí apareció Peter Avalon a burlarse del record de derrotas de Cutler antes de comenzar su propio match, asegurandole que él si iba a conseguir una victoria.

 

Peter Avalon vs Jungle Boy Jack Perry hijo de Luke Perry de Beverly Hills 90210 y Riverdale

Con Brandon Cutler en la mesa de comentarios, Avalon buscaba su primera victoria. Luego de una entretenida y buena lucha entre ambos, Luchasaurus sostuvo a Leva Bates en sus hombros mientras Marko Stunt le daba un beso, esto distrajo a Peter lo suficiente para que Jungle Boy lo agarrara de las piernas y armara su variante de STF para hacerlo rendir y ganar el combate.

 

Serpentico vs Christopher Daniels

Me encanta la entrada de Serpentico, me recuerda a Japón cuando les lanzan serpentinas a los luchadores. La lucha fue una bonita exhibición para ambos, el Fallen Angel aun no pierde el toque mientras que Serpentico ha demostrado estas 2 semanas que tiene material para ser parte del show principal. Finalmente Daniels ganó con el Best Moonsault Ever.

 

John Skyler & Brady Pierce vs Sonny Kiss & Joey Janela

Buena lucha en parejas donde vimos nuevamente a Sonny Kiss y Janela haciendo equipo, algo que nunca me aburriré de ver. Trabajaron muy bien en conjunto con muchos movimientos combinados y terminaron ganando con el diving elbow drop de Joey Janela.

 

Tony Donati & Faboo Andre vs Jimmy Havoc & Kip Sabian

El equipo de Kip y Jimmy comenzaron castigando a Faboo en su forma tan particular, sin dejarlo dar el tag, con ayuda hasta de Penelope Ford. Tony Donati se metió finlamente en el combate pero no le duró nada, se vio inmediatamente opacado por Sabian y Havoc quienes lo acabaron con un Diving Footstomp y una bonita combinación con Piledriver para llevarse la victoria.

 

Lee Johnson vs Colt Cabana

Soy el único del Tim que adora a Colt Cabana, así que siempre irá en lo bueno. Colt jugueteaba con Lee Johnson y después de cada movida le preguntaba al referee que fuera a chequear a su oponente por si quería detener la lucha. Luego de una lucha donde Cabana nunca dejó de sonreir, terminó victorioso tras hacer tapear a Johnson con su Billy Goat’s Curse.

 

Killyn King vs Penelope Ford

Pernelope trabajó todo el combate de superheel, ganandose el conteo de 5 pre-descalificación un numero incontable de ocasiones. La pobre Killyn King casi no consiguió ofensiva en la lucha, viéndose superada en todo momento por Ford, quién terminó ganando el encuentro con un Handspring Cutter. Un gusto seguir viendo a Penelope subir en importancia, se merece la posición de top heel.

 

Shawn Dean & Alan Angels vs Best Friends

Los nuevos retadores por los campeonatos en pareja tuvieron su primera ‘práctica’ enfrentando al Capitan Shawn Dean y Alan Angels. Con Orange Cassidy en ringside, Best Friends no tuvo mayores problemas para reducir a sus oponentes, con una lanza en el exterior dejaron a Shawn Dean fuera de combate mientras que finiquitaron a Alan Angels con el ‘Strong Zero’ para ganar la contienda.


Lo Malo

 

Mr. Grim vs Wardlow

Mas alimento para Wardlow, y harto aburrida la lucha. Cuando vi a Mr. Grim y su tamaño, esperaba que al fin fuese un combate peleado, pero no pasó nada interesante, Wardlow intentó su F10 sin éxito, para luego acabarlo con una movida desde el esquinero que no se vio bien y que solo terminó con el arbitro deteniendo la lucha por algún motivo para declarar a Wardlow ganador.

EPISODIO COMPLETO:

 

Otro bueno y disfrutable episodio de Dark. Ya estaba aburrido de tanta lucha sin significado así que es interesante ver como añaden elementos de historia en el show, como la aparición de Ally o el storyline de BTE entre Peter Avalon y Brandon Cutler sobre quién rompe su racha de derrotas primero.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo