Lo Bueno y lo Malo de AEW Dark #46

Anuncio



Vamos con este episodio de Dark que tiene matches con mucha historia y background.

Lo Bueno

Lee Johnson vs. Rey Fénix

Entretenido match entre una parte de los Lucha Bros y este cabro Lee Johnson que es bastante entretenido. ¿No sienten que en estos programas las luchas son muy largas sin ninguna historia?

Gana Rey Fénix en un match muy entretenido, pero no entiendo para que lo hacen.

Scorpio Sky lo más grande

Media promo que le hicieron al culiao, ¿Por qué no hacen esto en Dynamite?

Michael Stevens vs. Kip Sabian

Lo bueno de este match fue que el Michael Stevens le tiró los corridos a la Penelope Ford y Sabian se picó brígido. Lo mejor de todo esto es que la chucha fue entretenida y Ford apareció al fin después de tener una lucha titular, inconsistencia en la división fememina.

Griff Garrison y Brian Pillman Jr. vs. Private Party

Buen match, a pesar de que lucharon como el doble de lo que deberían haber luchado. Igual, me banco a Jungle Men y Pillman Jr. Y los Private Party son bacanes a pesar de que no les den espacio en Dynamite.

El Piñas, Corey Hollis y Aaron Solow vs. Jurassic Express

Que grande Jungle Boy Jack Perry, hijo de Luke Perry de Beverly Hills Noventa Doscientos Diez y Riverdale, entretenidos los del libro de la selva, los extrañaba en Dynamite.

¡Grande Penelope Ford!

Venció a Rachael Ellering, pero fue la peor lucha de la pololi de Kip Sabian, por el simple hecho de que Ellering es ahí no más. Pero al menos la loca es bacán y la hizo, otra lucha de la división femenina que podría aparecer en Dynamite.

Butcher and Blade vs. SCU

Ganaron los Carniceros en un entretenido match a pesar de que me caen mal. Espero que al menos avancen en algo las historias con estos dos equipos porque se sacaron un buen match a pesar de que tienen menos historia que Evopoli.

Grande Daniels.

Lo Malo

Shawn Spears vs. Alex Chamberlain

Shawn Spears terminó en el peor lugar de la vida teniendo un manager y aún así siendo un fome. Fueron los peores 8 minutos de mi vida, mentira, fueron 11 con el ataque final.

Pobre Tully, lo tienen perdiendo el tiempo en Dark, arriesgandose a tener Covid manejando a este caballero que es tan entretenido de mirar como a Meruane en Viña 2016.

M’Badu y Shawn Dean vs. Gunn Club

Ganaron Padre y Hijo Gunn, mira que divertido, los otros locos no los conoce nadie ¿y realmente esta lucha los lleva a hacer algo o el Gunn chico está consiguiendo entrenamiento gratis?

Hybrid 2 vs. Natural Nightmares

Volvieron después de no sé cuanto tiempo a perder Angélico y Jack Evans y no olviden comprar las figuras de acción de Brandi, porque es lo único que hace al salir en pantalla.

Conclusión

Este programa no tiene nada de historias pero tiene como mil luchas, ¿Por qué chucha no tiene aunque sea 3 promos por show? ¿O avanzan algo para Dynamite? ¿Qué mierda hacer con el ensayo de la obra de teatro?

Les dejo una foto de la figura de acción de Brandi porque no las vieron suficientes veces en este programa.

Gracias por leer, espero lo hayas disfrutado tanto como yo, que tengas un buen día.

Autor/es

Anuncio de abajo