Lo Bueno y lo Malo de AEW Double or Nothing 2020

Anuncio



QUE BUEN EVENTO DE AEW. Si se lo perdieron, veanlo online, bajenlo, comprenlo, arriendenlo, etc. Un gran PPV lo que fue Double or Nothing de principio a fin.

Lo Bueno

 

Private Party vs Best Friends

Gran lucha llena de atletismo en este Buy-In de AEW, ambos equipos se lucieron y Private Party hizo un gran homenaje tras impactar el G9 de Cryme Tyme. Finalmente los Best Friends impactaron su Strong Zero para convertirse en los nuevos retadores a los titulos en pareja de AEW.

 

Casino Ladder Match

Un combate muy entretenido donde todos se mataron en algún punto. Darby Allin cayó donde pareció romperse un tobillo, Janela cayó de todos lados, el pobre Naranjas voló sobre escaleras al igual que Luchasaurus, mientras que el hombre sorpresa terminó siendo Brian Cage, quién acabó ganando la lucha.

 

MJF vs Jungle Boy

Ambos sacaron un combate mucho más largo de lo que esperaba, una grata sorpresa porque ambos lo dieron todo en el ring en una muy entretenida contienda donde MJF abusó de sus estrategias heel mientras aguantaba los duros ataques de Jungle Boy. Finalmente MJF revirtió un conteo con otro para llevarse la victoria.

 

Cody Rhodes vs Lance Archer

Cody y Archer tuvieron una lucha más old school, forcejeo donde estuvieron fuera, se azotaron contra la barricada. Arn Anderson intentó meterse en un punto y fue echado por los árbitros. Jake Roberts aprovechó de ir a buscar su serpiente pero Mike Tyson se sacó la polera y le hizo frente para deternerlo. Cody aprovechó el revuelo en la rampa para aplicarle 2 Crossrhodes seguidos a Lance Archer y ganar el Campeonato de TNT.

Penelope Ford vs Kris Statlander

La lucha que improvisaron solo 1 día antes del evento por la lesión de Britt Baker y terminó siendo muy buena. Ambas mostraron lo mejor de si en un entretenido encuentro de buena duración donde pese a que Kip Sabian trató de ayudar a su novia, estaba demasiado lesionado como para ayudar. Kris terminó ganando la contienda con su Big Bang Theory.

Hikaru Shida vs Nyla Rose

Una gran lucha sin descalificación que tuvo a la Campeona Nyla dandolo todo por retener su titulo, poniendo a Shida a traves de complicadas situaciones en ringside, como arriba de una mesa o azotandola constantemente con la barricada y utilizando una silla. En un momento Nyla Rose puso a Shida a través de la mesa pero no consiguió ganar, solo le dio oportunidad a Shida a que le rompiera su palo de kendo en la cara y la acabara con el Three Count para así convertirse en la nueva Campeona Femenina de AEW.

Jon Moxley vs Brodie Lee

Un tremendo brawl donde pasaron más tiempo fuera del ring que dentro de este. Jon Moxley y Brodie Lee tuvieron una muy buena lucha titular donde rompieron mesas, barricadas y parte de la escenografía. Con ambos luchadores muy cansados, el Mox aplicó su Paradigm shift para atravesar la rampa. Brodie Lee salió sangrando y Jon lo agarró con un segundo paradigm shift en medio del ring, pero Lee resistió. Finalmente el Mox mandó a dormir a Brodie con un rear naked choke para que el referee detuviera el combate por TKO luego de que Lee no respondiera.

 

STADIUM STAMPEDE: The Elite vs The Inner Circle

¿Como describir esta lucha sin hacer un post por si solo? Fue lo mejor que he visto en el año y todo lo que esperábamos que fuera. Con spots muy divertidos e imaginativos que involucraron conos, caballos, piscinas, hieleras, mucho alcohol, carros de golf, el arco de la cancha, las graderías, mesas normales, barricadas colocadas horizontalmente, mesas de pool, pelotas de NFL, caballos, cheerleaders, marca lineas y mucho más.
Todos tuvieron gloria y algún segmento explosivo y arriesgado, Hangman Adam Page no tiene que hacer casi nada para destacar y ser muy amado, lo mismo con Sammy Guevara, quien terminó sucumbiendo ante un One-Winged Angel de Kenny Omega desde lo alto de las gradas para que The Elite se quedara con la victoria.

Solo podemos terminar de decir que VEAN ESTE COMBATE POR FAVOR.

 


Lo Malo

 

Shawn Spears vs Dustin Rhodes

Shawn Spears quizo transformar la lucha a comedia en un buen intento que me causó gracia, pero que terminó igualmente durando muy poco como para ganar la atención de la gente, acabó cuando la cosa se ponía interesante. Lo mejor es que Dustin terminó ganando la lucha, así que eso me trae alegría

 

Muy buen PPV de AEW que disfruté un montón, tuvo un gran build-up y acabó pagando muy bien con combates muy entretenidos. Espero que sigan así porque esto da para hablar por semanas.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo