Lo Bueno y lo Malo de Clash of Champions 2020

Anuncio



Veamos que nos trae el Gold Rush, porque todos quieren el oro y todas las luchas son titulares.

Lo Bueno

¡Sami lo más grande!

El viernes me quejé caleta porque estaban ofreciendo el match dos días antes del evento pero estos locos me taparon la boca e hicieron puras hueás bacanes, hasta Jeff Hardy que hizo su típico spot de tirarse desde la escalera se vio la raja, ahora van a usar ese y no en el que sale cayendo sobre Punk. Lo más bacán fue la astucia de Sami Zayn de dejar a todos esposados y aprovechar que tenía la llave para dejarlos a todos como pollos, sobre todo a Jeff Hardy con la escalera en la oreja.

Hagamos este reinado continúo desde Elimination Chamber y dejemos como no válidos los de Styles y Hardy. Más encima se mandó la media promo en el Kickoff el culiao brígido.

¡Drucito el papucho!

Oye pero que grande que los sacados del camino por Randy Orton -excepto Edge- hayan llegado a hacerle la venganza al Ekans, la lucha fue un poco más larga de lo que esperaba pero estuvo buena la última parte tirando al Randy por HBK con las actuaciones especiales de Christian y Big Show.

Que grande Ric Flair manejando la ambulancia, no te mueras nunca abuelo mío.

Este Toperri si se puede ver

Esta no es la lucha usual de Roman Reigns, este no es el usual Roman Reigns, me gusta este Roman Reigns por la cresta, se hace ver como un hueón brígido, un hueón creíble y hasta se hizo ver como un hueón vulnerable que casi pierde el título contra su primo el Jey “¿Cuál eres tú?” Uso.

Una lucha buena, una lucha que tuvo de todo, donde ambos personajes quedaron como cracks. Donde Roman se sacó la cuenta con un “casual” combo en los cocos y más encima después lo torturó pidiendo que le dijera que es el jefe de la tribu, como los leones, los canguros, los Scyther y todo animal o Pokémon que anda en sociedad: si uno de los dos desafía al jefe del grupo tiene que tomar la batalla y si pierde tiene que aceptarlo como el Jefe o desterrarse.

Pero esto no es una sociedad animal, somos humanos, y así llegó Jimmy Uso a decirle a Roman y a Jey que la corten y al final tira la toalla porque no aguanta más todo esto. Y al final, como el papá de Moana, Roman Reigns se pone el collar de flores y se declara a sí mismo como el jefe indiscutido de la tribu y el Campeón Universal.

Nunca pensé que iba a escribir tanto sobre Roman Reigns y acá estoy, disfrutando una buena historia.

Cesaro y Nakamura retienen

Que bueno para hablar es Cesaro en la entrevista previa en el Kickoff, lo malo es que los pasaron para el mismo Kickoff cuando no era necesario si todos caen en el evento. Lo bueno de todo esto es que los Lucha Casa Fiesta se mandaron un match super entretenido con nuestros bacanes pero aún así no ganaron.

Lo único malo de esto es que no dieron al tiro un seguimiento de lo que pasó con los Lucha House Party, yo esperaba que Kalisto se enojara y los mandara a la chucha. Pero tendremos que esperar hasta el viernes para que eso pase.

¿Asuka two Belts? Pucha, no

Retuvo Asuka en un match entretenido que no quedó chico a la lucha de escaleras que la antecedió, así que puntos para eso. Más encima la bacán de Zelina le cerró la boca a varios que la subestimaban, pero la loca es super bacán y lo hemos repetido hasta el cansanció. Lo mejor de todo es que se picó con Asuka y la rivalidad continúa, así que demosle no más.

En el segmento por el Título Femenino de Smackdown llegó Kana-Chan a aplicar por el Título pero no le resultó porque Bayley terminó la lucha por DQ, pero Sasha llegó a dañarla cuáticamente ¿Esto fue para el segmento o van a reiniciar la historia así de rápido? Ojalá que no.

¡Cagoneaste Apollo!

MVP dio la media entrevista, lo hizo tan bacán el loco en el Kickoff que no había otra opción para Apollo que perder, lo malo es que lo humillaron brígido con la rendición y le cagaron todo el discurso del otro día.

R-Truth culiao

Tiene la fiebre del oro y andaba disfrazado de esos hueones que la andaban buscando y al final Gulak le quitó el Título por hueón JAJAJAJAJA
Y después Truth ganó el Título de nuevo, pero me pregunto si Gulak sigue en RAW ahora que se lo quitaron.

Lo Malo

Pobre Garza 🙁

Al parecer el latino que está en la casa se lesionó y cortaron el match para llevarlo pronto, lo que alarga esta rivalidad que esperaba terminara aquí. Lo otro es que ¿Así de rápido le dieron la cortá a Zelina? Mala ondi, ojalá sigan hablando lentito. Pero veamos que sigue mañana con la situación de Garza, quedó el final más pa la cagá del evento.

Conclusión

Bonito detalle hacer el relato del comienzo con la voz de John Cena, así lo mantienen en vista para que no se arranque tanto para Hollywood (?) Lo otro es que este PPV estuvo super bueno loco, me siento alegre de haber visto algo así y que terminara a una hora decente. Gracias por leer y nos vemos mañana en RAW.

Recuerda mirar en el YouTube los comentarios

Autor/es

Anuncio de abajo