Lo bueno y lo malo de CNL: Ignición

WWE Santiago 5/12

Todo lo vivido en el primer evento de la temporada de CNL.




Lo Bueno

Rocket vs. Levy

Partamos con lo mejor, todo lo de este combate fue bueno desde la entrada de Rocket auspiciada por Vendaval hasta los ataques suicidas de la única estrella de la lucha libre.

Fue sin duda el mejor combate de Ariel Levy visto en CNL, lo dejo todo para intentar quitarle el campeonato nacional a Rocket pero no pudo, fue tan grande su desempeño que después de la pelea ambos luchadores se dieron la mano en señal de respeto.

Posterior al combate apareció Pedro Pablo, quién sin asco ataco a su ex amigo por la espalda y le recrimino todo, Rocket pudo salvarse de la situación y mando afuera del ring a Pedro Pablo dejando en claro que en Venganza ambos volverán a cruzar miradas.

¿Seis estrellas? fueron mil estrellas!

Calbuco y el shinobi chileno nos entregaron el primer combate seis estrellas en la historia de la lucha libre nacional, seis estrellas en el papel porque la realidad que este combate merece minimo mil estrellas ¿En que otro lugar del mundo vas a encontrar a un tipo tirando shuriken invisibles o a un conguero sacándose una espada – de más de dos metros – desde el pantalón?

Fue corta pero entretenida, el Shinobi se llevo un sorpresivo triunfo gracias a su Stunner y Calbuco, antes conocido como Alex Riviera, se va de CNL con destino Australia, desde acá simplemente le mandamos todo el éxito y buena vibra en esta nueva aventura de Calbuco, uno de los mejores luchadores y personas que he conocido.

Pipebomb de Roma

¿Que todo se lo regalan? ¿Que es apitutada? Roma le dejo bien en claro a sus Haters que el lugar donde hoy día esta, siendo la cara más conocida de la lucha libre nacional, se la ha ganado a punta de sacrificio y que durante todo este 2018 les seguirá tapando la boca a los que la critican.

Grande Roma! siempre te bancaremos <3

Increíble debut

El pecador Sinner hizo su esperado debut en el campeonato nacional de lucha libre, su rival fue “The Chilean Export” Eddie Vergara – acompañado por el infumable Jimbo Jackson – como era de esperarse fue un COMBATAZO, de esos que puedes llamar porque no “lucha de ensueño”, se dieron con todo en una clase de lucha libre, Sinner conectó muy bien con la gente y a pesar de las trampas de Jimbo pudo ganar el combate con un espectacular movimiento final.

La gran pregunta es ¿Quién le cambio el vino a nuestro gran Eddie? ¿Fue Jimbo? ¿Fue otra persona? ¿Será la mente que increíblemente no utilizo al primer campeón de CNL en el reportaje de Canal 13 o que no lleva a las grandes entrevistas de radio o TV? Esperemos que en Venganza tengamos respuestas.




Un nuevo enemigo

El campeón metropolitano sobrevivió a los dos monstruos que tuvo como rival, el poderoso Al Cold y el gran Engranaje Jack, soporto y soporto los golpes hasta que tuvo la chance de aprovechar los errores de sus rivales y quedarse con la victoria.

Lo importante vendría después, Gabriel, el hombre que según sus palabras dejo atrás al falso mesías y encontró un nuevo estilo de vida, trato de sucio y otras fuertes palabras al campeón y le dejo en claro que lo llevará por el verdadero camino, además se rebautizo como Arcángel Gabriel.

Gran cambio de Gabriel, costo reconocerlo de primera y se ve interesante este nuevo personaje.

¿Bundy malo?

La alianza entre Richard Sanchez y Perfecto Bundy no logro ganar los campeonatos de Chuck2sis, principalmente porque ambos perdieron la calma y todo se fue a la cresta cuando Richard accidentalmente aplico una brutal lanza a su compañero.

Luego del combate ambos terminaron a los empujones, con Bundy totalmente sacado y culpando una y otra vez a Richard por perder ¿Será que en venganza los veamos chocar mano a mano?

Lo Malo

Amadeo Borges

¿Que clase de valentín es este? solo le falto ponerse el micrófono desde arriba y nombrar que Mr. Anderson y Daivari eran sus entrenadores.

Como es su primera vez en el chocolate no seremos tan malo con él, esperemos que siga creciendo en las próximas fechas.

Conclusión

Gran inicio de temporada en CNL, nuevas historias, nuevos personajes y rivalidades que buscarán su venganza en la próxima fecha que será en Abril, en un horario especial (15 horas) por la realización ese mismo día de Wrestlemania 34.

Destacar la gran producción de CNL, quién sigue avanzando y aumentando el nivel de profesionalidad de este deporte, ojala varios lugares intenten por lo menos imitar el buen trabajo que hace está agrupación.




Por si no ha visto el evento, aquí esta!

Nos vemos en CNL: Venganza!

Facebook Comments