Lo bueno y lo malo de CNL: Vendetta




Todo lo que aconteció en el último evento en vivo de CNL. 




Lo Bueno

Pedro Pablo Campeón

Tremendo combate entre los ex amigos, se notó que la rivalidad fue muy personal porque dentro del ring se dieron con todo, cada golpe era una verdadera puñalada, dejando en claro que solo uno de los dos saldría de pie después de este combate.

Luego de “sacarse la cresta” por todo el club chocolote, los minutos finales fueron increíbles, Pedro Pablo utilizó la inteligencia que le falto para ganar el titulo antes y le arrebató la mascara a Rocket, dejándolo desprotegido para la cuenta de tres.

Pedro Pablo gana el campeonato nacional de CNL en su mejor momento, con un personaje bastante PRO y demostrando que es hoy por hoy el mejor luchador de Chile.

Chilean Empire

La imagen puede contener: 1 persona, barba

Que buen equipo – salvo por Jimbo -, la unión entre Eddie Vergara y Al Cold demostró que era cuando dos grandes luchadores se juntan pueden conseguir cosas como los campeonatos en equipos.

Chuk2sis hizo lo que pudo, pero Eddie junto con Al Cold desde un principio les dejaron claro que no iban a ganar, dominaron gran parte del encuentro y el final simplemente fue una consecuencia de lo visto. Con este resultado Al Cold suma su primer campeonato en CNL, mientras que Eddie hizo historia y se corono como el primer luchador en ganar todos los campeonato nacional de lucha libre.

Triple corona, Grand Slam, como quieran llamarlo, Congratulations Champ!

Mensaje directo

Roma venció a Red Quinzel y a Tyra Fly – todavía no entiendo como es sayayin del planeta namekusei, pero bueno después de Dragon Ball super nada tiene lógica – en un duelo entretenido. Lo mejor vino después del combate, Roma le hablo directamente a Jorge Salazar, la cara máxima de CNL y le dijo que si no le trae real competencia buscará un nuevo camino.

 




Nunca lo pensé!

Richard se paseo a Perfecto Bundy, un par de lanzas y un suplex en un par de segundos para acabar con una de las leyendas de la lucha libre nacional. Luego del combate vino lo impactante, Bundy se aburrió de la gente y los mando a la mierda, un Heel Turn que nunca en mi vida espere ver.

¿Que pasará en el próximo evento? solo queda esperar.

 

Lo Malo

Combate por el campeonato metropolitano

La verdad me decepciono, esperaba ver mucho más de un gran luchador como Sinner y de Alessandro el campeón, igualmente el final creo que estuvo demás, hubiese sido mejor que pasará después de que Alessandro retuviera.

Lo más rescatable eso sí, es el gran personaje que está haciendo Gabriel, quién dejo en claro que en Anarquía nos salvará de “Alejandro” quitandole el titulo metropolitano.

Amadeo

Para no perder la costumbre, amadeo a lo malo.

Conclusión

Fue entretenido Vendetta, un resultado que trajo algo que la gran mayoría quería ver, a un Pedro Pablo Campeón, siendo la cara más importante de CNL. Anarquía es el siguiente evento y se espera que veamos varios de los puntos que quedaron abiertos luego de Vendetta, entre ellos la rivalidad Pedro Pablo – Rocket y la de Alessandro con el Arcangel Gabriel.




Nos vemos en CNL: Anarquía, el próximo 13 de Mayo.

Facebook Comments