Lo bueno y lo malo de CNL: Versus

WWE Santiago 5/12

Tres años después, Ariel Levy por fin llegó a la cima de la lucha libre chilena.




Lo bueno

No está muerto quién lucha

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Hace tres años Ariel Levy era el cáncer de la lucha libre chilena, un tipo que estaba “actuando” y metiéndose en un mundo que no le correspondía, varios de los “fans” lo criticaron, lo crucificaron pero el siempre estuvo ahí, oídos sordos y mejorando cada día. Tres años donde Levy paso de ser el “actor” a ser uno de los mejores luchadores de Chile, no solo por el impacto que produce dentro de cualquier medio, también por mejorar, por creerse el cuento, algo que la gran mayoría de luchadores en chile no entienden, la palabra mejorar no es conformarte con pelear bonito para los 40 pelagatos que te van a ver, mejorar es ver y superar tus limites.

El combate entre Levy y Bravo comenzó el miércoles en #FoxPlayers cuando el campeón y Roma atacaron por la espalda al retador ocasionándole una lesión en las costillas, Levy a pesar del dolor se presentó en el Chocolate y nos dió un combate digno de mirar varias veces. Ambos se dieron con todo, buscando el triunfo que los coronará como el mejor luchador de Chile, pelearon por todo el recinto, incluso vimos como ambos volaron por varias partes del mismo.

Levy “El usurpador, el que entro en un lugar donde nadie lo llamó” venció a Valentin Bravo y se coronó POR FIN como campeón nacional de CNL, ahora sí que sí es la única estrella de la lucha libre chilena.

Alexandra vs. Zatara

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Que buen combate loco, la campeona por fin tuvo una defensa titular en CNL y la vimos contra la mejor luchadora hoy por hoy, la única que ha pisado un ring de WWE, la gran Zatara. Desde un principio demostraron que no iban a ceder ante su rival y así fue, las dos mostraron sus mejores armas.

Lamentablemente el combate no tuvo final por culpa de la metiche de Roma pero esperemos ver nuevamente a Zatara y a Alexandra luchando ¿Su triple amenaza o Fatal de cuatro con Domina en el próximo show? no sería malo.

Rocket vs. Bundy

La imagen puede contener: 2 personas

Puta que es genial ver estos combates en vivo, sin descalificación y los dos tipos dandose con todo lo que se encuentren (Posiblemente teclados), así fue el combate entre el robot hecho en chile con partes importadas del japón y Bundy que sigue enojado con todos.

Sillas – Aunque fue siempre la silla de la misma persona jaja – teclados y todo lo que encontraron en el chocolate fueron las armas que utilizaron estos dos, terminando todo cuando apareció el pesado de Pedro Pablo para distraer a Rocket y darle la victoria a Bundy.

Todo apunta que se viene el Repoio entre Rocket y Pedro Pablo, dos ex amigos que se sacan la cresta literalmente cuando se ven dentro de un ring.

Adiós uno, que venga el otro

La imagen puede contener: una o varias personas

Chuck Falcon no tuvo problemas para vencer a su ex compañero Sobre2sis, un combate bueno que nos entrego una nueva defensa exitosa del campeón. Lo mejor vino después, el Jimbo Fruna empezó a tirar mierda y al que se dirigió directamente fue a Engranaje quién estaba en su Bar vendiendo chelas, obviamente bajo para confrontar al campeón y a su tonto manager, terminando todo con Engranaje matando al fruna ese y dejando en claro que ya está totalmente recuperado y el titulo metropolitano sería una buena forma de celebrar eso.




WALK WITH HERCO

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y sombrero

Herco es fiesta y es un tipo que sabe hacer las cosas bien, iba a presentar su nuevo single pero como los tontitos presentes no lo respetaron, sacó un éxito que hasta el mismo Lucho Jara plagiaria para subir su ego.

Francis no soportó como utilizaron una canción de su luchito para burlarse de todos y apareció en el ring, acompañado de un árbitro y se dió el combate, triunfo fácil para Francis pero no nos olvidaremos de la gran presentación de Herco, el único argentino de verdad en la lucha libre chilena.

Lo Malo

Los Bastardos vs. El Gallo

La imagen puede contener: una o varias personas

Lucha corta por la razón de que Billy Rocka no se presentó, un Handicap que pasó totalmente desapercibido.

Roma

La imagen puede contener: una o varias personas

Por metiche >:(

PPS vs. Alessandro

La imagen puede contener: una o varias personas

Me aburrió así que va en lo malo, lo único bueno fue Rocket que apareció al final para espantar a su ya claro futuro rival.




Conclusión

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una buena tarde en el chocolate, por fin pudimos ver a Levy coronarse como campeón en CNL algo que se merecía hace mucho, nos vemos en Caída libre a finales de mes, otro gran evento de la mejor lucha libre en Chile.

Facebook Comments