Lo Bueno y lo Malo de Crown Jewel

Anuncio



Veamos como le va a este evento en Arabia Saudita que ahora si vuelve a ser un país a diferencia del año pasado.

Lo Bueno

Cesaro vs. Mansoor

¡Que buen match loco! Lo mejor del evento, siempre pensé que Cesaro era un crack, un artista, mejor que Scorsese, Picasso y Warhol juntos, pero el loco es un crack, hizo ver a Mansoor como el mejor del mundo y Mansoor no destiñó y dio lo mejor de sí para dar el mejor match del evento y darnos a pensar de que tener a Mansoor no es malo, se ve agradable, habla bonito y lucha bien. Por lejos lo mejor de Arabia y le dio mil vueltas a todos los matches de este evento.

Un grande Mansoor, ojalá no solo te usaran exclusivamente en Arabia Saudita, si no que puedas estar en NXT, eres una revelación siempre que apareces, GRANDE MANSOOR Y GRANDE CESARO LOCOOOO.





Carrillo vs. Styles

Humberto Carrillo ganó la batalla de 20 hombres por una oportunidad Titular a pesar de que el público quería a Harper, los gustos buenos de estos Saudíes, excepto en sus leyes de mierda, así que tenemos que bancarnos esta lucha.

Fue una lucha normal del AJ con un volador, y retuvo porque es un crack, que bueno que le fue así a Carrillito.

El mejor equipo del mundo

Iba bien las luchas hasta que eliminaron rápidamente a Zack Ryder y el gran Otis hizo de todo OTIS LOCURA, pero llegó el New Day y los eliminó y después los grones eliminaron al B-Team y entró Revival para prender a los Saudíes.

Igual perdieron con el New Day y entró el OC para sacarlos y llegaron los Vikingos, dando su mejor lucha en el Main Roster, pero el OC la hizo y ahora son el mejor equipo del mundo, y el Bullet Club lo mira por TV.



La primera lucha femenina en Arabia Saudita

Fue ahí no más, así que mejor nos quedamos con lo histórico de la cosa a pesar de que igual siguen oprimiendo a las mujeres a más no poder, quedémonos con la emoción de las mujeres del público al ver a gente de su mismo sexo hacer cosas que ellas no podrán hacer por tener la mala suerte de haber nacido en un país de mierda.

¡Grande R-Truth!

21 veces Campeón del 24/7, está a solo 6 del récord de Raven con el Hardcore. Vamos Truth que la hiciste bacán esperando a los hermanos Singh. Y más encima después R-truth se pega con la puerta JAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA EL CULIAO BUENO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA



Viva Mysterio

Se enojó el culiao y solo hizo algo más entretenido que la lucha de Lesnar vs. Velásquez, además de que recibió más reacción que Caín Velásquez, ¿Quién es la verdadera estrella ahora?

Y MÁS ENCIMA EL CULIAO SE SACA SENDA PROMO A MITAD DEL SHOW APLICANDO, QUE LE DEN LA LUCHA CON LESNAR AL TOQUE LOCOOOOO

Team Hogan vs. Team Flair

Estaba tan feliz cuando Orton le aplicó el RKO a Roman y el culiao se lo saca. Y estos saudíes estuvieron a rabiar con la lucha, así que por eso lo dejo en lo bueno.

La entrada de Fury

Oye, pero que buena entrada, que bueno que se gastaron todo el presupuesto en hacer eso, porque la hueá fue demasiado buena loco. Que la lucha haya sido una mierda es otra cosa, así que vea la entrada a continuación

Lo Malo

Lesnar vs. Velásquez

Esta lucha culiá no duró nada, le dieron cualquier color y Lesnar se lo despachó en dos minutos y seis segundos para que comenzara realmente lo entretenido de esto. ¿Ahora Velásquez desaparece un rato?

¿Por qué te vistes así?

Tyson Fury vs. Strowman

No hay razón para ponerlo en lo bueno, así que da igual.

Rollins vs. Wyatt

Esto fue tan fome como el Hell in a Cell, pero al menos arreglaron el final y se pegaron el show para hacerlo algo decente, se demoraron más que la mierda eso sí. Ahora, ¿cómo chucha van a mostrar que los dos Campeonatos Máximos están en Smackdown?

Conclusión

Saudí Arabia sigue siendo un país de mierda con unas leyes de mierda y un trato de mierda a las mujeres a pesar de que quieren demostrar lo contrario -empezando por el ahueonao que le tiró botellas de agua a Natalya y Lacey-. Pero fuera de lo mierda que es Arabia Saudita -y su propaganda con este evento- nos dimos cuenta de una gran cosa: Los eventos a la hora de almuerzo son mucho más entretenidos que los domingos en la noche.

Las luchas no fueron tan malas, lo malo fueron los matches que tuvieron más hype, pero claro, a que mente maestra se le ocurre hacer luchar a un boxeador contra Strowman, hacer perder a Caín Velásquez debutante y hacer ganar a Wyatt cuando tenían la forma de hacerlo perder pasando piola. VIVA CESARO Y MANSOOR.

Ahora, a comer dulcecitos de Halloween con las bendiciones.

Facebook Comments

Anuncio de abajo