Lo Bueno y lo Malo de Dark #52

Anuncio



Vamos con el show con una historia y 10 luchas más.

Lo Bueno

Brandon Cutler vs. Peter Avalon

Este era el match que debería haber sido en All Out con todo el hype de que el equipo se separó porque pasaban perdiendo, se sacaron la chucha, Leva Bates jugó una buena carta no poniéndose de ninguno de los dos lados, y lo mejor de todo es que nadie ganó.

Así que ambos siguen siendo unos perdedores y la historia sigue, la hueá buena.

Santana y Ortiz vs. Jungle Man y Pillman Jr.

Buen match, algo entretenido, Jungle Man -o Griff Garrison- y Pillman Junior son personajes que pueden ir presentando en los distintos Dynamite, vayan de a poquito porque los locos funcionan.

Best Friends preparándose

Eso no más, hicieron un match entretenido contra Maxx Stardom y Dontae Smiley, nada del otro mundo, pero ya están preparados para la lucha de mañana donde va a quedar la media zorra.

Puerto RRRRRico

Ivelisse y Diamante vs. Skyler Moore y Raché Chanel -y le pongo tilde porque supongo que está en francés- hicieron una lucha super entretenida mostrando que las de Puerto RRRRico dan para más y merecen su lugar en Dynamite, lucha Ivelisse contra Thunder Rosa en Dynamite, así que veamos como le va.

Dark Order

Son bacanes el Dark Order cuando andan en grupo sin nadie que les destiña -Cabana- o alguien que los haga verse menos -Lee-, así que buen match se mandaron los 4 contra Private Party y el otro equipo que fue entero fome y va a lo malo.

Dani Jordyn vs. Penelope Ford

Es bacán Dani Jordyn y su personaje basado en Mean Girls, le dio una victoria a Penelope Ford y la cabra es terrible Fetch, así que bueno que debemos ver algo bueno en la división femenina aparte de nuestra queridisima Brandi.

Butcher y Blade

Ganaron en una lucha entretenida contra dos Jobbers, pero Eddie Kingston no hizo una promo ni nada, solo para marcar presencia, el show no vive de luchas no más.

Lo malo

Brandi Rhodes

Ganó con la misma llave que le hizo la Anna Jay en el Dynamite de Sábado no más y no se cansa de andar con la figura de acción, que lata.

Brian Cage

Poniéndolo contra un jobber, ganó rápido y lo bueno de esto es que estaba Ricky Starks en comentarios porque el resto fue un bodrio. Y me importa un pico que haya hecho el 619.

Will Hobbs vs. Jessy Sorensen

Squash sin sentido, para la jaus.

Cabana vs. QT Marshall

Aburridoooooooooooo, por el simple hecho que no tiene ningún sentido más que darle victorias a Colt para que Brodie Lee lo deje de tratar como un alfeñique, pero que lata, mejor que lo eche y lo mande a Dark donde solo yo y cinco personas más lo vamos a ver, o a la división femenina, donde saldrá como máximo 2 minutos a la semana.

Gunn Clubb

Dejen de hacer que Billy Gunn y su hijo pasen, it’s not going to happen.

Conclusión

Cada episodio de Dark que pasa me pongo más mañoso y menos paciencia le pongo a estos segmentos que podrían ser un mail. Eso cabros, que tengamos un buen Dynamite junto con NXT y les deseo un buen 18 nuevamente.

Autor/es

Anuncio de abajo