Lo Bueno y lo Malo de Dark #53

Anuncio



Vamos con el programa lleno de luchas sin historia.

Lo Bueno

Ricky Starks vs. Christopher Daniels

La mejor lucha del programa, esta hueá debería haber pasado en Dynamite, y ni siquiera fue el Main Event del programa, la hueá buena loco, esto de sacar una tremenda lucha en el programa secundario es de perro.

Eddie Kingston vs. Brian Pillman Jr.

Que buen match, los amo a ambos y puta, otro match que podría ser hermoso para verlo en Dynamite y una excelente forma de introducir el personaje de Pillman.

Dark Order

Vencieron a Fuego del Sol y Rembrandt Lewis con el tremendo match que se mandaron Stu Grayson y Evil Uno, es bacán que el Dark Order se saque estos matches y si la llevan para Dark.

Eso si, los de Dark Order 5 y 10 la hicieron bonita, venciendo a otro par de jobbers, pero me sigue gustando que el Dark Order gane lucha tras lucha y no sean solo los patiños de Brodie Lee que pierden a cada rato, los locos son excelentes.

¡Grande Sonny Kiss!

Que loque más bacán el Sonny Kiss con Janela, tuvieron una lucha contra otros dos jobbers y este equipo es bacán, ojalá los muestren pronto en Dynamite haciendo lo que saben, porque se lo merecen.

Serena

Volvió Serena a la lucha libre y ganó hermosamente, que grande y ojalá sea una de las próximas para ir por una oportunidad titular.

Lucha Brothers

A diferencia de Butcher and Blade, esta lucha fue la típica de supervoladores, así que estuvo bonita contra Dontae Smiley y Maxx Stardom.

Lo Malo

Butcher y Blade

Luchas que podrían omitirse y ser un mail o cualquier hueá en vez de perder el tiempo en Dark.

Will Hobbs vs. Serpentico

Otra lucha que no tiene ningún sentido, menos si quieres destacar al Will Hobbs que fue recién contratado.

Los Gunns

Los locos son entero fomes, de verdad veo un match y prefiero ver la historia del primer disco de Björk -el de 1977, no el debut de 1993- que este match.

Ben Carter vs. Lee Johnson

Ni siquiera sabía la motivación de este match, por favor cuenten el motivo del enfrentamiento o sáquense una promo al menos, porque no tengo idea porque esto es la penúltima lucha y no la de Daniels con Starks.

Conclusión

Varias luchas que podrían haber sido en Dynamite para quitar cosas de relleno y que podrían aplazarse una semana. Mientras que otras cosas ni siquiera deberían hacerse.

Autor/es

Anuncio de abajo