Lo Bueno y lo Malo de Dynamite #49

Anuncio



No se preocupen amigos, la división femenina sigue en lo malo.

Lo Bueno

“Métetelo por la raja”

Pensé que no iba a pasar y más encima lo hacen debutar en un segmento de Kip Sabian, dejando claro que el loco viene a trabajar a AEW y no a subir directo a una posición de poder, dejó claro quien es, que lo motiva y habló de todo, un crack el Búlgaro. Y hasta tirando el medio palo hablando de los míticos Brass Rings y diciendo que se los meta en la rajra porque es All Elite.

Esto es lo que deberías haber hecho hace años viejo tonto por el amor de allah, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naranjas ganando

Luchó con Angélico, justo ayer agregamos en el resumen de Dark de que Angélico debería dar matches en Dynamite, aparece y pierde pero al menos genera una buena impresión en el programa principal.

Ahora la cosa es que Santana y Ortiz le fueron a sacar la chucha porque la rivalidad sigue en la división de Equipos, donde ahora se viene el Parking Lot Brawl para que quede la zorra, supongo.

Jericho y MJF

¿Así es como empieza una rivalidad? Me gusta me gusta que conversen y se digan de una quien es el más perdedor contra sus rivales.

Jericho y Hager venciendo

No tengo ganas de hablar de Jericho, menos de Hager, si estamos claros que la persona que más se lució en el match fue el grande, más grande de Sonny Kiss, a pesar de que perdió el loco es una estrella.

MJF echando a todo el mundo

Le recordó a Wardlow quien iba a pagar los cheques, estamos claros que la plata no importa mucho cuando tu trabajo es muy tóxico, hasta te vas por menos plata pero por un poco más de libertad, ¿qué no vieron a Miro en Dynamite?

Eddie Kingston y los amigos

Que grande el Kingston, los pone a todos en su lugar, les dice que deben ser amigos, que la unión hace la fuerza, que no peleen y les tira palos a todos por sus managers o compañeros desaparecidos y más encima puso en buenas a todo el mundo y dejó claro que no fue eliminado de la batalla real.

También ganaron los Jurásicos Express, pero fue para dar paso a esta promo de la que hablamos recién.

FTR tirando mierda a todo

La promo de Tully, que bien, así es como se usa al manager, que hable lo suficiente para hacerte ver bien y luego cuando tienes la habilidad empiezas a tratar al resto: le dijeron viejos a SCU, ningunearon a Private Party, aplicaron que los Gunn valen hongo y le dijeron tontito al Luchasaurus donde quedó la zorra y le hicieron hasta el Ice Bucket Challange a los Fuck the Rules.

Grande Brodie Lee

Que bueno que le ganó a Dustin Rhodes, pero lo que pasó es que le ganó en más tiempo de lo que le ganó a Cody, no tiene mucho sentido eso, pero que bueno que le sacaron la chucha a los dos.

¿Y sabís que es lo mejor de todo esto? Que están sacando a Colt Cabana del Dark Order a base de que perdió en el PPV, me alegro mucho.

Elite Implodes

Mientras Hangman Page habla cada vez más como un borrachito, lo que no me hace entender mucho y lo deja como un hueón cambiante pero parte entretenida de la historia, los Young Bucks culiaos pesados le pegaron al toque al entrevistador, esa no es la forma diría un fachito.

Más encima el Kenny Omega quiere puro empezar su carrera single con sus palabras quedó más que claro, lo que es muy bueno y veamos como va a avanzar.

Jake Serpiente Roberto no te mueras nunca

La hizo corta y básicamente le dijo que al reinado de Moxley le quedaba poco, habló Lance Archer y la cagó, que no hable más. Por el otro lado, el Campeón Moxley dijo que es algo difícil ser el World Champion porque todo el mundo anda detrás tuyo, te faltan palabras mi querido Mox porque Jake te dejó chico.

Y tenemos la lucha titular de Moxley contra Archer en el programa aniversario del 14 de Octubre.

Ricky Starks imitando a Darby

No me gustan las imitaciones, pero al menos duró a lo más un minuto y dejaron claro que va a quedar la zorra cuando se enfrenten de nuevo, hagan ese match de 30 minutos y todos felices, hasta los amigos imaginarios de Allin.

Lo Malo

Comerciales, comentarios con poco sentido y más

Eso fue la lucha de Nyla Rose contra Tay Conti, que ahora viene a debutar en AEW de una -casi llora en la entrada-, lo bueno es que tuvo una lucha que no fue un squash y la hizo contra Nyla a pesar de perder, el tema es que Doña Vickita hizo que le sacaran la chucha a Conti pero llegó la Campeona a defenderla, lo que es bueno, pero eso lo pueden hacer en distintos segmentos por semanas en vez de hacer todo en una lucha que duró 10 minutos, 5 minutos de eso fueron comerciales y los otros 3 fueron cualquier cosa sobre cualquier otra historia -sobre todo lo de Cody-.

Más encima anuncian el enfrentamiento por el NWA World Women’s Championship entre Thunder Rosa e Ivelisse con una gráfica de mierda en vez de hacer una promo. Ya sabemos que el segmento femenino va a durar eso la próxima semana. Esto es lo más WCW que he visto esta semana, y eso que vi RAW.

Conclusión

Buen show, pero la división femenina la hacen mierda siempre que pueden y eso es una lata, quiero ver más de todo y otros segmentos estuvieron buenos, es una buena forma de mejorar lo bajo que estuvo All Out dentro de los otros PPVs de AEW.

Quiero ver a Brian Pillman Jr en TV pero le tocó ser el rechazado por Sabian. Matt Hardy dijo que volvía al rato, para que no sigan hueveando con lo de la contusión.

Al final, Cody apareció como juez en un programa de talentos extraños con Snoop Dogg y la enfermera de Luke Cage, la hueá rara.

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Recuerda ir a comentar en el YuTú

Autor/es

Anuncio de abajo